Kedada en BCN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Kedada en BCN

Mensaje por family_3355 » 19 Abr 2005 16:52

HOla Chic@s, en el foro general hace unos dias puse un post, para hacer una kedada en BCN..puse para los de BCN y alrededores, pero vaya...que es para quien se quiera apuntar :wink:
BUeno, yo no lo puse en los demas foros...por que yo estoy en todos c**o dios :lol: ( thermo, aficiones,dietas, mercadillo..etc), y daba por echo que todo el mundo lo veria, pero vaya...aqui esta la peticion....
Venga a ver quien se animaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

cuinetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuinetes » 19 Abr 2005 19:14

:plas: :plas: :plas: A mi me haria muchisssisisisisima ilusión ir a una kedada, y aunque me pilla un poco lejos, depende del dia y hora a lo mejor me animo. Ya me contaras

:beso:

franguixols
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por franguixols » 19 Abr 2005 22:13

:plas: :plas: :plas: :plas:

A MI TAMBI?N ME GUSTAR?A APUNTARME, PERO ME TENDREIS QUE EXPLICAR c**o FUNCIONA ESTO DE LAS QUEDADAS

perkins
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por perkins » 19 Abr 2005 22:17

Bueno yo intentaria ir porque vivo en Barcelona lo que pasa que tengo un horario que a lo mejor llegaria para las copas, y solo tengo fiesta el lunes.

:D :D :D :D :D :D :D :D

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 20 Abr 2005 09:03

?c**o me gustaría poder ir!
?Has puesto ya fecha?

Un saludo

cuinetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuinetes » 20 Abr 2005 10:39

Family se que este post tambiénlo has puesto en el Foro General y ya hay varias apuntadas. Nos puedes decir si ya habeis hablado de fechas ?
Informa please!!! c**o está el tema?

color=red]Que no quiero perdermela!!!![[/color]

:beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 20 Abr 2005 19:43

cuinetes escribió:Family se que este post tambiénlo has puesto en el Foro General y ya hay varias apuntadas. Nos puedes decir si ya habeis hablado de fechas ?
Informa please!!! c**o está el tema?

color=red]Que no quiero perdermela!!!![[/color]

:beso: :beso: :beso:
Me alegra muchisimo que me hayais contestado..pense que este post se iba a quedar en nada...perdon que no haya contestado antes..pero ahora no me conecto tanto c**o yo quisiera.
Bueno, ya estamos planeando, en el foro general he dicho que c**o casi todos trabajamos o alguno estudia, pues lo mejor seria hacerla en sabado...despues tb he preguntado que c**o gustaria mas, si solo los del foro o acompañados de nuestras respectivas parejas....si es solo, he pensado, que mejor una comida en sabado,,y si vamos con nuestras respectivas...pues que mejor que una cenita en sabado... :wink:
c**o lo veis...y no vale la excusa de los niños...que yo tengo cincooooooooooo :lol:
Venga chic@s a ver si nos animamosssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

shandi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shandi » 20 Abr 2005 21:08

Hola si alguien me explica lo de las kedadas si puedo me apunto, yo vivo en cambrils (tarragona), yo si tengo excusa de los niños,desgraciadamente porque no tenemos familia aqui, estamos más solos que la una, osea si es sin pareja y mi marido me hace de baby siter pues me encantaría ir :o :o

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 21 Abr 2005 09:52

Que se me habia pasado este mensaje. ¿Cómo está el tema? En principio no tengo problemas para ir. Estará pendiente de lo que vais diciendo.

cuinetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuinetes » 21 Abr 2005 10:21

1.- c**o veo que algunas tienen problemas de canguro, mejor nos vamos solitas y dejamos a los churris de canguros JEJEJEJE (c**o las asturianas, ellas solas) . :lol: :lol: :lol: :lol:

2.- c**o hay gente que tendra que hacer unos cuantos kilometros de ida y otros tantos de vuelta (en mi caso 170) mejor comida.

Que os parece?

Haver que dia escogeis. El dia 4 de Junio por favor NOOOOO!!!! Tengo una boda a la cual no puedo faltar (Es la de mi hermano)

Ya direis algo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder