Estoy terriblemente ofendida, enfadada y triste:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 02 Dic 2007 00:36

Yo conozco a Luis y ni está gordo ni es mimoso. Está claro que la profesora es un bicho, de otro modo no haréa las cosas que dices que hace. Desde luego seráa cosa de hablarle muy seriamente, pero si dices que se jubila dentro de 3 años (lastima que no se hubiese jubilado ya), no creo que nada de lo que le digais le haga cambiar de actitud, es de suponer que durante toda su vida laboral haya actuado de la misma forma y que seguramente tendría ya quejas de padres anteriormente, por lo que, si no se ha corregido, tampoco lo haré ahora.
Lo que quiero decir es que yo ir?a directamente al director del colegio y según él responda ya actuais.
Desde luego que la cosa es para denunciarla. No se puede tratar así a niños tan pequeños. Lo del celo en la boca, además de peligroso, me parece de una tremenda maldad.
Vaya ejemplo que les está dando.!!!!!

Está claro que en cierto tipo de profesiones, los profesionales necesitar?an pasar un examen psicológico cada cierto tiempo.

Ya nos contarés el lunes que tal ha ido la cosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 02 Dic 2007 00:49

maricel escribió:Yo conozco a Luis y ni está gordo ni es mimoso. Está claro que la profesora es un bicho, de otro modo no haréa las cosas que dices que hace. Desde luego seráa cosa de hablarle muy seriamente, pero si dices que se jubila dentro de 3 años (lastima que no se hubiese jubilado ya), no creo que nada de lo que le digais le haga cambiar de actitud, es de suponer que durante toda su vida laboral haya actuado de la misma forma y que seguramente tendría ya quejas de padres anteriormente, por lo que, si no se ha corregido, tampoco lo haré ahora.
Lo que quiero decir es que yo ir?a directamente al director del colegio y según él responda ya actuais.
Desde luego que la cosa es para denunciarla. No se puede tratar así a niños tan pequeños. Lo del celo en la boca, además de peligroso, me parece de una tremenda maldad.
Vaya ejemplo que les está dando.!!!!!

Está claro que en cierto tipo de profesiones, los profesionales necesitar?an pasar un examen psicológico cada cierto tiempo. Ya nos contarés el lunes que tal ha ido la cosa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Era lo que me hacía falta :lol: :lol: voy a reirme por no :cry:

No generalicemos por favor, locos y malas personas por desgracia las hay en todas las profesiones aunque en esta resulta incomprensible, esta mujer no se merece llamarla profesora...no tiene vocaci?n ni le gusta lo que hace y nuestra profesi?n debe ser absolutamente vocacional :beso:

EED
Novata/o

Mensaje por EED » 02 Dic 2007 09:11

No me gusta dar consejos, porque desde fuera las cosas se ven de una manera y vosotros sois los que vivis la situaci?n, pero después de mi experiencia (mi hijo mayor tiene 15 años), después de jamás ir a quejarme por nada y recibir quejas de absolutamente todo, no me callar? ni una. Tengo claro que sólo hacen caso a los padres que se quejan, que miran mejor a sus hijos por miedo a que venga la madre detr?s. Hay muy buenos profesionales, siempre he estado a favor de los profesores porque además, hoy en día, les hemos quitado autoridad, pero tambiénhay profesores que se tendrían que haber dedicado a otra cosa.
Quéjate, además tu hijo es muy chiquito. Si está o no mimado es cosa tuya, no de ella. Pero si ha habido una agresi?n, ll?vale el parte del médico, restr?gale por la cara lo de los mimos.
Saludos
Eva.

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 02 Dic 2007 09:33

mira habla con ella, muy seria, llevale una copia del parte de urgencias con lo del oido, explicale que con tres años no es importante c**o se coja un boligrafo o pintura pero si es muy importante la seguridad del niño. La unica manera de dar seguridad a tu hijo es con cariño, mimos o c**o quieran llamarlo.
Yo el año pasado tuve un problemilla de ese pelo con la profe de mi hijo, fui a hablar con ella, hasta me estudie lo que le diria antes de ir para no ponerme nerviosa y perderme, fuimos mi marido y yo. Te aseguro que estuve totalmente seria, sin perder los papeles pero muy muy dura. Te dire que mano de santo. Pero no lo dejes pasar, toma cartas en el asunto ya. :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 02 Dic 2007 09:53

maricel escribió:Yo conozco a Luis y ni está gordo ni es mimoso.

Que no es Luis el que dice que está gordo.

Mañana intentaré ir calmada a hablar con ella. Dejar? a Luis con otra mam? fuera y pasar? unos minutos antes de que empiece la clase. A ver cómo respira, antes de dar otro paso. Estoy en contacto con otras madres y les he pedido que les pregunten a sus hijos sobre algunas cosas c**o lo del celo.
A ver qué resulta de todo esto.
Besos.

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 02 Dic 2007 10:27

hola!
yo q tú, no ir?a a hablar antes de clase, sino o bien en la hora de padres q suele tener o bien ir?a a primera hora para decirle q quieres hablar con ella a la salida, q no se vaya. si vas a primera hora te diré q no tiene tiempo para hablar contigo pq va a empezar la clase.
pero tú, siempre firme, haci?ndole ver q lo q hace no está bien. es q me da q ella todo lo q hace es pq es correcto...pobres todos los niños q ya tuvo años atrás...
y, sobre todo, dile q si puede ser más prudente, pq no es de recibo hablar de cosas privadas con otros padres, q ni les va ni les viene. qué pensaréan los padres de la niña del psic?logo si se llegan a enterar de q esa bruja lo va contando a todo el mundo, sin venir a cuento?
tú, ante todo, tranquila. y ese día no desayunes café, eh? sino una buena tila. q luego no pueda decir q fu?ste a hablar con ella nerviosa.
:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Dic 2007 12:39

Mira, Jitraia, yo se lo contaréa todo, celo incluido.
Todo lo que te ha dicho el niño que le hace y todo lo que tú has visto y que no te parece adecuado.
M?s que nada, para que entienda y sepa, que no vas a hablar con ella por incidente aislado, sino porque ves que la situaci?n persiste.
Además, si no te hace caso, luego podrás ir con las mismas al director. Si no se lo has contado todo a ella y luego sí se lo cuentas al director, puede parecer que estés ocultando algo.

Ya que vas, coge el toro por los cuernos y no te dejes nada en el tintero.

Much?sima suerte.
:beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 02 Dic 2007 14:27

teacher escribió:
Hinata escribió::x :x :x :x :x

La primera vez que fui al cole tenía ya los 5 años, pero mi padre me había enseñado ya a leer, escribir, sumar, multiplicar y dividir :)

El caso es que llegu? y la profe se puso a enseñarnos las vocales y claro yo eso ya me lo sabía, al igual que otras niñas de mi clase, así que al poco de empezar las clases estébamos aburridas y hablébamos entre nosotras. No recuerdo que hici?ramos nada malo salvo hablar, pero se ve que aquello mosque? bastante a la profe.

A mí me debi? de coger especial man?a por algún motivo, así que empez? a ponerse borde conmigo, me dejaba castigada en el recreo y un día ya me peg?. Ahí ya explotú porque yo era pequeña pero me daba perfecta cuenta de que no me estaba tratando c**o a las demás y cuando me abofete? delante de toda la clase, sal? llorando.

Mi madre debía olerse algo porque fue verme salir llorando y coger a la profesora y arrinconarla :lol: :lol: :lol: Le dijo que iba a hablar con el director y que si volvía a ponerme la mano encima, ella tendría las suyas tambiénencima :lol: :lol: Bueno, pues se ve que de la "conversaci?n" aquella salió algo bueno, porque nunca más volvi? a tratarme mal.

La verdad es que ahora me r?o, pero lo pasó muy mal y aún ahora con el paso de los años recuerdo a la bruja resabi? aquella, qué mala leche tenía y qué bruja era. :pelea: :pelea:

Igual a la profe de tu niño le pasa algo parecido, que le da rabia que sea muy despierto o algo parecido ?podría será :duda:
??????????Sab?as multiplicar y dividir con 5 años??????????????? :o :o :o :o :o :o :o
Pues sí teacher. Yo no fui a ninguna guarderia, así que mi padre empez? enseñéndome con juegos a leer y luego los n?meros. c**o vio que me gustaba, sigui? y sigui? y ya ves :lol: :lol:

La verdad es que siempre me han gustado mucho las matem?ticas y se me han dado muy bien y en parte creo que fue el hecho de que aprend? muy pronto y tuve un buen profesor :)

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 02 Dic 2007 16:37

Hinata escribió:
teacher escribió:
Hinata escribió::x :x :x :x :x

La primera vez que fui al cole tenía ya los 5 años, pero mi padre me había enseñado ya a leer, escribir, sumar, multiplicar y dividir :)

El caso es que llegu? y la profe se puso a enseñarnos las vocales y claro yo eso ya me lo sabía, al igual que otras niñas de mi clase, así que al poco de empezar las clases estébamos aburridas y hablébamos entre nosotras. No recuerdo que hici?ramos nada malo salvo hablar, pero se ve que aquello mosque? bastante a la profe.

A mí me debi? de coger especial man?a por algún motivo, así que empez? a ponerse borde conmigo, me dejaba castigada en el recreo y un día ya me peg?. Ahí ya explotú porque yo era pequeña pero me daba perfecta cuenta de que no me estaba tratando c**o a las demás y cuando me abofete? delante de toda la clase, sal? llorando.

Mi madre debía olerse algo porque fue verme salir llorando y coger a la profesora y arrinconarla :lol: :lol: :lol: Le dijo que iba a hablar con el director y que si volvía a ponerme la mano encima, ella tendría las suyas tambiénencima :lol: :lol: Bueno, pues se ve que de la "conversaci?n" aquella salió algo bueno, porque nunca más volvi? a tratarme mal.

La verdad es que ahora me r?o, pero lo pasó muy mal y aún ahora con el paso de los años recuerdo a la bruja resabi? aquella, qué mala leche tenía y qué bruja era. :pelea: :pelea:

Igual a la profe de tu niño le pasa algo parecido, que le da rabia que sea muy despierto o algo parecido ?podría será :duda:
??????????Sab?as multiplicar y dividir con 5 años??????????????? :o :o :o :o :o :o :o
Pues sí teacher. Yo no fui a ninguna guarderia, así que mi padre empez? enseñéndome con juegos a leer y luego los n?meros. c**o vio que me gustaba, sigui? y sigui? y ya ves :lol: :lol:

La verdad es que siempre me han gustado mucho las matem?ticas y se me han dado muy bien y en parte creo que fue el hecho de que aprend? muy pronto y tuve un buen profesor :)

Pues enhorabuena a tu padre, pero sobre todo a ti!!!!!!!!!!! :) yo estoy pelendo todos los días con mis alumnos de 3ª y la tabla, voy a tener que experimentar el mítodo de tu padre :) :)

:beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 02 Dic 2007 16:44

lilibol escribió:hola!
yo q tú, no ir?a a hablar antes de clase, sino o bien en la hora de padres q suele tener o bien ir?a a primera hora para decirle q quieres hablar con ella a la salida, q no se vaya. si vas a primera hora te diré q no tiene tiempo para hablar contigo pq va a empezar la clase.
pero tú, siempre firme, haci?ndole ver q lo q hace no está bien. es q me da q ella todo lo q hace es pq es correcto...pobres todos los niños q ya tuvo años atrás...
y, sobre todo, dile q si puede ser más prudente, pq no es de recibo hablar de cosas privadas con otros padres, q ni les va ni les viene. qué pensaréan los padres de la niña del psic?logo si se llegan a enterar de q esa bruja lo va contando a todo el mundo, sin venir a cuento?
tú, ante todo, tranquila. y ese día no desayunes café, eh? sino una buena tila. q luego no pueda decir q fu?ste a hablar con ella nerviosa.
:beso: :beso: :beso:
Completamente de acuerdo no es buen moemnto ir a hablar con ella antes de clase, preg?ntale mañana a primera hora a que hora puede atenderte, por que si vas antes de que empiecen los niños llegará un momento que tengais que dejar la conversaci?n y a lo mejor te quedas con algunas dudas, o no te daré tiempo de comentarle todo, repito díselo todo absolutamente todo :beso: :beso: :beso:

Responder