ayuda no cocina!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Abr 2005 22:05

enderthorne escribió:
saskia7 escribió:
Kenty escribió:Bueno pues a ver si te puedo ayudar.

nosotroso la mezcla estandar que usamos para limpiar es :agua hirviendo, lejia y jabon casero. se deja en remojo y suele funcionar muy bien (sobre todo con la grasa)

Lo de la cosa verde esa me preocupa( kizas este hasta viva :S:S) lo que usamos aqui en el laboratorio para limpiar las cosas que se resisten es un jabon especial que elimina hasta la rediacion peor claro eso no es accesible, tb avece usamos acidos o sosa caustica, pero la verdad es que al aluminio... nose yo desde lugo los acidos tienen que ser muy diluidos (agua fuerte o salfuman muy muy diluidos) y las sosa no se si atacara al aluminio (si haces jabon lo msimo tienes por ahi) nosortos la ultimas solucion que usamos es o el agua regia ( esto se fosfatina al aluminio seguro) o la mezcla cromica( no se que le podria pasar al aluminio co nesto) esto lo mismo en una drogeria.. o ferreteria.... otra cosa que va muy bien es el acido oxalico (esto sohbre todo par ael oxido) y esto si que se encuentra en ferreterias....

nose la verdad es que las cosas verdes....:(
Yo he leído buscando recetas de jab?n casero, que nunca se haga en recipientes de aluminio, porque la sosa reacciona con él y suelta un gas (hidr?geno seráa :nodigona: ) y que se pueden hasta producir explosiones :herida:
Ender has probado una lijada bien en?rgica? :lol: Me r?o pero igual es lo que funciona al final.
en lejia estubo toda la noche de ayer pero eso sigue c**o estaba :x :x se esta haciendo fuerte en mi fregadero :evil: :evil: y en mi cocina :evil: :evil:

le doy un dia mas de prueba sino se la tiro y le compro otra auqn no sea la de su madre :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: ender
Lej?a noooooo LIJA :duda:

Pocola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pocola » 19 Abr 2005 22:18

Menudo cashondeo el montaje este, oyes.
Yo, lo que haréa, pues seráa poner la famosa fiambrera a subasta en Ebay.
Ya está visto que gente zumb? hay por todas partes.
Pues, oyes, a aprovechar.
Di que es un receptúculo de tiempos de los romanos, y algún enfermo habrá que estará encantado de ponerlo en plan decoración retro en su cocina y pagar? por él una pasta gansa.

(Comentario de persona humana: Mira que yo adoro a mi madre. Pero por mucho amor y mucho recuerdo, qué queréis que os diga: yo no conservar?a algo de ella que estuviera en ese estado de putrefacci?n, me parecer?a una falta de respeto; y si no, lo de plantar champiñones en ese sustrato pues seráa una soluci?n que el Perkins, Anthony, encontrar?a más que aceptable).

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 19 Abr 2005 22:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nada, una plantita mona de primavera y quedas c**o un señor, ah! y una fiambrera nueva si puede ser de tuperware que esas no se ponen feas :wink: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 19 Abr 2005 22:25

Pocola escribió:Menudo cashondeo el montaje este, oyes.
Yo, lo que haréa, pues seráa poner la famosa fiambrera a subasta en Ebay.
Ya está visto que gente zumb? hay por todas partes.
Pues, oyes, a aprovechar.
Di que es un receptúculo de tiempos de los romanos, y algún enfermo habrá que estará encantado de ponerlo en plan decoración retro en su cocina y pagar? por él una pasta gansa.

(Comentario de persona humana: Mira que yo adoro a mi madre. Pero por mucho amor y mucho recuerdo, qué queréis que os diga: yo no conservar?a algo de ella que estuviera en ese estado de putrefacci?n, me parecer?a una falta de respeto; y si no, lo de plantar champiñones en ese sustrato pues seráa una soluci?n que el Perkins, Anthony, encontrar?a más que aceptable).
Hola Poccola , cuanto tiempo sin saber de ti, que tal por la comunidad europea, espero que no tengais ya mucho frio, que ya estamos acabando abril , besitos y hasta pronto

Pocola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pocola » 19 Abr 2005 23:09

?Araceli, guapa!
Estuve en Pucela hace nada ?y casi que hacía peor tiempo que aquí, así que no me presum?is del clima de España! (aquí está haciendo asqueroso, huele a Navidad y todo, pero bueno...).

Pero de lo que sí que podemos presumir es de cómo se come en nuestro país. 7 días que he pasado ahí, 7 días que he comido y cenado en restaurantes normalitos ¿eh? ¿Pero qué gozada!

Y otra cosa, y no va con mala intenci?n así que no os enfad?is conmigo, jo ?jpero qué co?os hacáis todo el día aquí en los Interneses las que viv?s en España con todo lo que cunde un día all??

Aquí, a las 6 y media de la tarde han cerrado todas las tiendas y todo el mundo está encerradito en casa, así que es normal, digo yo, que no tengamos, pobres n?rdicos, otra cosa más divertida que hacer (entre otras, que tampoco es eso....) que sentarse ante el ordenador (porque la tele es la misma basura en todas las latitudes).

Pero all?, en España, en mi tierra, ¿qué hacáis tantas horas ante el ordenata con todo lo que tiene esa mi tierra que ofreceros?

Hacedme un favor, ?salid a tomar unas tapas y unos vinitos y apagad el parato este, disfrutad a mi salud, y perdón por la soberbia, pero es que yo tengo aún los genes de una trasnochadora, pero aquí no hay otro sitio donde trasnochar que la maldita míquina esta!!

¿Y que si hay alguna cocinando todavía a estas horas, que lo deje, que no es plan, jolines, venga, a disfrutar la primavera afuera!!!! (aquí sigue lloviendo...).

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 19 Abr 2005 23:17

No pienses que las primaveras de ahora son c**o las que teniamos en nuestra Castilla del alma ahora hace frio por la mañana y se nubla por la tarde y con frio, pero tienes razon yo estuve en Amberes un viaje en oto?o(hace tiempo, ya )y a las 5 de la tarde era noche cerrada y aqui que tenemos mejor clima estamos sentadas al ordenador, pero....que se le va a hacertiene que haber de todo y seguro que hay alguien sentada en una terrazita, tomandose un vinito a tu salud :wink: En este puente puede que me acerque a pucela :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 20 Abr 2005 01:26

:nodigona: :nodigona: yo la tirar?a directamente a la basura... :lol: :lol: :lol: :lol:
menuda fauna que estará habitando por all?... :lol: :lol:

Responder