EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Dic 2007 14:56

marga...es que c**o estamos todas cortadas por el mismo patron :lol: :lol: :lol: :lol: somos adorables :coqueta: :coqueta: :coqueta:

aqui malos rollos para nada...ademas que nos gusta dar y que nos den ideas... :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Dic 2007 15:21

Cleer escribió:Bueno a ver riel riel no, son barras.

Imagen

Que bonitoooooo!!!!!!! Yo nunca he visto esas cosas.... Dios mio!!!! Donde vivo yo?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 02 Dic 2007 15:30

AQUI APAREZCOOO !!!

ES QUE AYER DE REPENTE ME DI? EL BAJ?N (HAB?A TENIDO ALBA?ILES 2 D?AS Y ME TOCO LIMPIAR R?PIDO QUE HOY SE PRESENTAN MIS PADRES DESDE EXTREMADURA Y QUER?A QUE ESTUVIESE TODO PRESENTABLE).

VEO QUE MI SECRETARIA HA HECHO M?RITOS Y PODR? COMER TURR?N DEL CARO CON LA EXTRA !!! PARA ALMU :beso: :beso: :beso:

PRIMERO DECIROS QUE ESTOY ENCANTADA DE LA ACOGIDA QUE HA TENIDO MI PROPUESTA.

DE QUE ESTAMOS TODAS LAS QUE SOMOS Y SOMOS TODAS LAS QUE ESTAMOS.

QUIERO MANDAR UN RECUERDITO A ELENM, PERO HACE MESES QUE NO APARECE POR AQUI. DEBE ESTAR MUY OCUPADA. DE TODOS MODOS VOY A MANDARLE UN PRIVADO POR SI APARECIESE.

ESTOY RECHIFLADA DE PENSAR QUE ESTAREIS LA MAYOR?A PENDIENTES DEL ORDENATA A LAS 6 PARA VER EL SORTEO DE NAVIDAD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HASTA ENTONCES

:beso: :beso: :beso:

EDEN, QUE TU MADRE SE MEJORE

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Dic 2007 15:35

"solo" faltan dos horitas y media para las 6 :) :) :) :) :)

Tengo unas ganas de saber quien me "toca"!!!!!!! Que estoy terminando una cosita y ya me pongo con lo del intercambio... que espero que al saber mi AI no tenga que cambiar de idea, que las tengo más bien escasitas y seráa un palo tener que cambiarla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambien echo de menos a elenm... a saber que es lo que la tiene tan ocupada :( :( :( :( :( :( :( :(

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Dic 2007 15:42

chicas muchas gracias
isa creo que me voy a hechar la siesta hasta las 6 (si me dejan los p.......s de arriba ) :lol: :lol: :lol: :lol:
marga pues eso que somos toas muuuuuuu buenas :lol: :lol: :lol:
aprovecha la soledad que a veces apetece mucho

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Dic 2007 15:52

Eso, que se me habia olvidado contestar a lo del "buen rollo".... Es que somos todas de riqui?assssss!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :)

Que lo digo en serio. Eh??? Que aquí, en este post, os habeis juntado lo mejorcito del foro... y sois tan majas que me habeis admitido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 02 Dic 2007 16:02

bueno chicas todavia quedan dos horitas, yo ya toi preparada... aunque creo que los peques quieren ir de paseo, intentare echar un vistazo cada poco , aynnnnnnnnnnnns que nervios 8) 8) 8)

Marga... y ese buen rollito engancha... te lo digo yo , que apenas hago cosas, pero no puede dejar de entrar un ratito o dos todos los dias :beso: :beso: :beso:

teviro ... que no se me ocurre nada para las anillas :( :(

Reyna, no me sorprende... vaya rollos las obras :evil: :evil: pues ahora a relajarte... :duda: :duda: pero solo hasta las 6 ehhhh
(gracias por todas las molestias de la organizaci?n) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 02 Dic 2007 16:07

siento no poder participar en el intercambio, pero estoy segura que para el proximo soy de las primeras en apuntarme. Si me aceptais
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 02 Dic 2007 16:14

mgsoy !!!!

Hasta las 6 estés a tiempo !!!

Venga, an?mate !!!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Dic 2007 16:33

?Puedo entrar en el intercambio? :nodigona: no estoy haciendo ninguna mini ahora, pero tengo una casita esperandome y la quiero coger por banda cuando acaben las fiestas.
No soy ninguna artista en las minis, pero prometo que pondre todo de mi parte para hacer algo digno de vosotras :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado