ES QUE AYER DE REPENTE ME DI? EL BAJ?N (HAB?A TENIDO ALBA?ILES 2 D?AS Y ME TOCO LIMPIAR R?PIDO QUE HOY SE PRESENTAN MIS PADRES DESDE EXTREMADURA Y QUER?A QUE ESTUVIESE TODO PRESENTABLE).
VEO QUE MI SECRETARIA HA HECHO M?RITOS Y PODR? COMER TURR?N DEL CARO CON LA EXTRA !!! PARA ALMU
PRIMERO DECIROS QUE ESTOY ENCANTADA DE LA ACOGIDA QUE HA TENIDO MI PROPUESTA.
DE QUE ESTAMOS TODAS LAS QUE SOMOS Y SOMOS TODAS LAS QUE ESTAMOS.
QUIERO MANDAR UN RECUERDITO A ELENM, PERO HACE MESES QUE NO APARECE POR AQUI. DEBE ESTAR MUY OCUPADA. DE TODOS MODOS VOY A MANDARLE UN PRIVADO POR SI APARECIESE.
ESTOY RECHIFLADA DE PENSAR QUE ESTAREIS LA MAYOR?A PENDIENTES DEL ORDENATA A LAS 6 PARA VER EL SORTEO DE NAVIDAD
Tengo unas ganas de saber quien me "toca"!!!!!!! Que estoy terminando una cosita y ya me pongo con lo del intercambio... que espero que al saber mi AI no tenga que cambiar de idea, que las tengo más bien escasitas y seráa un palo tener que cambiarla
Yo tambien echo de menos a elenm... a saber que es lo que la tiene tan ocupada
chicas muchas gracias
isa creo que me voy a hechar la siesta hasta las 6 (si me dejan los p.......s de arriba )
marga pues eso que somos toas muuuuuuu buenas
aprovecha la soledad que a veces apetece mucho
bueno chicas todavia quedan dos horitas, yo ya toi preparada... aunque creo que los peques quieren ir de paseo, intentare echar un vistazo cada poco , aynnnnnnnnnnnns que nervios
Marga... y ese buen rollito engancha... te lo digo yo , que apenas hago cosas, pero no puede dejar de entrar un ratito o dos todos los dias
teviro ... que no se me ocurre nada para las anillas
Reyna, no me sorprende... vaya rollos las obras pues ahora a relajarte... pero solo hasta las 6 ehhhh
(gracias por todas las molestias de la organizaci?n)
?Puedo entrar en el intercambio? no estoy haciendo ninguna mini ahora, pero tengo una casita esperandome y la quiero coger por banda cuando acaben las fiestas.
No soy ninguna artista en las minis, pero prometo que pondre todo de mi parte para hacer algo digno de vosotras