pues no dejes de informar porque las cosas de TUPPER suelen ser muy buenas, aunque carillas, pero compensa.TUPPERGIRL escribió:Hola amigas,proximamente la marca TUPPERWARE va a lanzar al mercado un artilugio c**o el nicer dicer y se llamara cubi chef, yo soy vendedora, si alguna estais interesada cuando salga os digo precio,yo lo he visto y se ve de muy buena calidad..![]()
![]()
![]()
![]()
:up
[/img]
OT : NICER DICER:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Una vendedora de tupper?????????????????? chiquilla pasate por el foro de la thermo q el otro dia te buscaban c**o loquillas!!!TUPPERGIRL escribió:Hola amigas,proximamente la marca TUPPERWARE va a lanzar al mercado un artilugio c**o el nicer dicer y se llamara cubi chef, yo soy vendedora, si alguna estais interesada cuando salga os digo precio,yo lo he visto y se ve de muy buena calidad..![]()
![]()
![]()
![]()
[/img]
Tienes catalogo para mandarnos?? yo quiero!!!
Por cierto chicas, si poneis nicer dicer en youtube os saldra algun video de c**o destroza los tomates y demas, q parecen pure...
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Os dejo esta pagina que he encontrado...
http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... #contactar
Y el famoso video de que el aparatito en cuestion no es tanto c**o parece...
http://www.nbc4.com/dirdt/7328356/detail.html
http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... #contactar
Y el famoso video de que el aparatito en cuestion no es tanto c**o parece...
http://www.nbc4.com/dirdt/7328356/detail.html
-
- Cafetera/o
a mi me gustaria que cuando salga me dires informacion, estoy cocinando con la chefito y la verdad estoy un poco hasta.... de cortar las cebollas y todas las verduras en general.TUPPERGIRL escribió:Hola amigas,proximamente la marca TUPPERWARE va a lanzar al mercado un artilugio c**o el nicer dicer y se llamara cubi chef, yo soy vendedora, si alguna estais interesada cuando salga os digo precio,yo lo he visto y se ve de muy buena calidad..![]()
![]()
![]()
![]()
[/img]
muchas gracias
-
- Repostera-pastelera/o
Hola!
En algún post anterior salía hasta un video que confirmaba que no es lo que parece. A mí al verlo se me quitaron las ganas, pero tambiénporque c**o yo sola en casa y para cenar solo somos dos, osea que me cuesta poquito cortar todo, pero seguro que si fueramos más ya lo había intentado a pesar de los pesares.
Si lo comprais al final, decir c**o os ha ido la experiencia por favor, a ver si ratifica las que he leido hasta ahora.

En algún post anterior salía hasta un video que confirmaba que no es lo que parece. A mí al verlo se me quitaron las ganas, pero tambiénporque c**o yo sola en casa y para cenar solo somos dos, osea que me cuesta poquito cortar todo, pero seguro que si fueramos más ya lo había intentado a pesar de los pesares.
Si lo comprais al final, decir c**o os ha ido la experiencia por favor, a ver si ratifica las que he leido hasta ahora.

-
- Cafetera/o
Hola,
quería daros mi opinión. Yo lo conozco c**o "aligator". No es de plástico es de metal y tiene para cortar en dos medidas, una más grande y una más pequeña. Las cuchillas se desmontan y es muy fácil de limpiar.
Yo lo utilizo mucho. Para todo lo que puedo.
- Para la ensalada : corto el pepino, el tomate, todo lo que sea un poco duro.
- Para la macedonia de frutas. De hecho me la compré por ella. Yo hago con frecuencia macedonia y por lo visto está buena porque a mí siempre me piden que la haga. (Una vez al mes cocino/preparo algo c**o para 40 personas y es mucho trabajo)
Corto las manzanas, las peras y es una gran ayuda. (Si el mel?n es durito tb., la papaya...)
- Para salsas : cebolla, pimiento, zanahoria.
-Suelo hacer "KIMCHI" con nabo. (Es una comida koreana con ajo, y pimentón muy picante, que se deja macerar o algo así). Cada vez que viene gente se acaba y siempre procuro tener.
- La clara del huevo cocido para la sopa o las ensaladas.
- Las patatas, para freír y para la tortilla. Si son para freír se le da un corte en la parte que se va a apoyar, para que quede plana y ya esté. En un periquete tienes las patatas cortadas. Si es para tortilla, las corto en rodajas c**o de 2 cm. y las voy cortando. Mejor dicho, mi hija se pelea por utilizar el aparatito. Yo pelo y ella corta (tiene sólo 5 años)
Me gusta mucho c**o quedan las tiras de zanahoria. Las llevo al trabajo y me ayudan a no picar otra cosa entre horas.
A mí me ha merecido la pena porque lo utilizo mucho y eso que me salió bastante caro. Pero c**o ya he dicho, al menos una vez al mes tengo que cocinar para mucha gente y caulquier ayuda es buena. Ahora me voy a España de vacaciones y me lo pienso llevar (o comprarme uno de estos más baratos y dejarlo all?)
De todas formas es c**o todo. Depende del tipo de cocina que cada uno haga.
Espero haberos ayudado un poquito y no haberos liado m
quería daros mi opinión. Yo lo conozco c**o "aligator". No es de plástico es de metal y tiene para cortar en dos medidas, una más grande y una más pequeña. Las cuchillas se desmontan y es muy fácil de limpiar.
Yo lo utilizo mucho. Para todo lo que puedo.
- Para la ensalada : corto el pepino, el tomate, todo lo que sea un poco duro.
- Para la macedonia de frutas. De hecho me la compré por ella. Yo hago con frecuencia macedonia y por lo visto está buena porque a mí siempre me piden que la haga. (Una vez al mes cocino/preparo algo c**o para 40 personas y es mucho trabajo)
Corto las manzanas, las peras y es una gran ayuda. (Si el mel?n es durito tb., la papaya...)
- Para salsas : cebolla, pimiento, zanahoria.
-Suelo hacer "KIMCHI" con nabo. (Es una comida koreana con ajo, y pimentón muy picante, que se deja macerar o algo así). Cada vez que viene gente se acaba y siempre procuro tener.
- La clara del huevo cocido para la sopa o las ensaladas.
- Las patatas, para freír y para la tortilla. Si son para freír se le da un corte en la parte que se va a apoyar, para que quede plana y ya esté. En un periquete tienes las patatas cortadas. Si es para tortilla, las corto en rodajas c**o de 2 cm. y las voy cortando. Mejor dicho, mi hija se pelea por utilizar el aparatito. Yo pelo y ella corta (tiene sólo 5 años)
Me gusta mucho c**o quedan las tiras de zanahoria. Las llevo al trabajo y me ayudan a no picar otra cosa entre horas.
A mí me ha merecido la pena porque lo utilizo mucho y eso que me salió bastante caro. Pero c**o ya he dicho, al menos una vez al mes tengo que cocinar para mucha gente y caulquier ayuda es buena. Ahora me voy a España de vacaciones y me lo pienso llevar (o comprarme uno de estos más baratos y dejarlo all?)
De todas formas es c**o todo. Depende del tipo de cocina que cada uno haga.
Espero haberos ayudado un poquito y no haberos liado m
-
- Cafetera/o
Os pongo el enlace donde se puede ver el "ALLIGATOR" ampliado, con sus componentes y abajo un vadeo de c**o funciona.
No hay ningún truco. Es c**o se ve. Se presiona un poco y ya esté. Del de pl?tico no puedo hablar pero el que yo tengo no lo cambiaráa por nada.
http://www.cristaleriasgarcia.com/produ ... bb358fa41c
No hay ningún truco. Es c**o se ve. Se presiona un poco y ya esté. Del de pl?tico no puedo hablar pero el que yo tengo no lo cambiaráa por nada.
http://www.cristaleriasgarcia.com/produ ... bb358fa41c