Duda regla despu?s del parto:
-
- Repostera-pastelera/o
Tengo una duda: mi niña tiene casi 5 meses y yo todavía no he vuelto a tener la regla, es normal? Le estoy dando el pecho y he oido que eso influye, pero tanto tiempo, no se. Vosotras que me decis? 

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
No por Dios!, eso de que no te queda embarazada porque no le viene la regla despues de dar a luz, no es cierto, tiene el mismo riesgo de quedarte embarazada tanto si le das el pecho o no, ?anda que no hay niños por ahí, que sus madres se quedaron embarazadas por esas creencias!.(mi marido es uno)
Yo tengo dos hijos, al primero le dí pecho 10 meses y la regla me vino al mes siguiente de parir, el segundo le dí pecho 6 meses y hasta los 5 meses no me vino la regla, así que cada cuerpo es un mundo y al igual que cada embarazo, cada postparto también. ?
No te preocupes que es normal, ahora sí para mantener relaciones pon precauci?n que puedes quedarte embarazada.
espero haberte ayudado

Yo tengo dos hijos, al primero le dí pecho 10 meses y la regla me vino al mes siguiente de parir, el segundo le dí pecho 6 meses y hasta los 5 meses no me vino la regla, así que cada cuerpo es un mundo y al igual que cada embarazo, cada postparto también. ?
No te preocupes que es normal, ahora sí para mantener relaciones pon precauci?n que puedes quedarte embarazada.
espero haberte ayudado

-
- Repostera-pastelera/o
Perdona si te he molestado,medinat escribió:yoi no he dicho que todas las mujeres sean iguales pero que he conocido a algunas que si dan el pecho no se quedaban embarazadas y en cuandto dejaron de dar el pecho se quedaron.

De todas formas mejor que tome precausiones, por si las moscas, no te parece. y perdona mujer si te he molestado, vale

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
nadie sabe realmente qué hace nadiemedinat escribió:pero si estoy de acuerdo contigo en que tome precauciones.si yo fui la primera que los puso despues de mis dos partos.si se quedaron de rebote o no lo se preo que en un año de pecho no se queden y al mes de dejarlo ya esten embarazadas es un tanto sospechoso.

nostros tomamos precausiones (almenos yo que ya no quiero más niños) y los demás que hagan lo que quieran, no te parece

un besote guapa

-
- Repostera-pastelera/o