Mi A.I. me lo ha puesto muy fácil

Espero acertar

burbujaturkesa escribió:teviro escribió:bueno ya dira reyna o almu si falta alguien..estas son las que he encontrado
almu68 escribió:bueno, esto es lo que he recopilado para el AI, con permiso de Reynacharo, para tenerlo todo juntito
1--REINACHARO : tiene un supercasa que va a quedar impresionante, y con muchas habitaciones.
2--MARICAR tengo una casa escala 1/48 otra 1/24 y otra en la caja 1/12 asi que cualquier cosa y en cualquier tamaño me vendr? estupendamente, creo que mas fácil imposible
3ªMEAPUNTOATODO: Yo tengo en mente una cocina, que tengo los muebles comprados en blanco. También me apetece hacer una tienda o escaparate de ropa y complementos ... con sombreros ( es mi aprendizaje pendiente) y ... lo que sea
EN REALIDAD PUEDO EMPEZAR LO QUE SEA a partir de lo que sea así que TODO será bienvenido.
4?CHIMAY: CONMIGO LO TENEIS FACIL, TENGO UNA CASITA "VIRGEN", VAMOS SIN SACAR DE LA CAJA, ASI QUE LE PEGA TODO, Y TODO LO QUE HACEIS ME ALUCINA
5- ALMU68: y si a alguien le sirve estoy haciendo una pasteler?a y tengo que empezar mi casita andaluza, en la que caben muuuuuuuuuchas cosas.
6. ESPERANZA 64: NO SE QUE HACER ME RONDA UNA PASTELERIA O SOMBRERERIA CORSETERIA
7. EDEN: bueno que lo que estoy haciendo es una casita tienda escala 1/24 y pienso poner una teter?a ?chocolater?a.
8 .MARIAN03: Cualquier cosa me viene bien, tengo una casa "virgen.
9: HORMIGUITA: ??
10:MARGAMINIS:
11:ELASTIGEL:tiene casa para rellenar
12:ISADELUGO:
13:MARILELE:
14:SION:tengo una casa que le viene bien todo
15:Cleer:tiene toda una casa mediterranea por delanteeeeeee
16:CARMEN38
17:TEVIRO:no esta haciendo na de na..en minis..y tooo le viene bien
18:NYORK40:lo que sea,quiere hacer mini de cositas regaladas
![]()
![]()
![]()
??? QUE FALTO YOOOOOOOO !!! ??? QUE FALTO YOOOOOO!!! QUE NO ME LO PUEDO PERDERRRRRRRR......
Yo no tengo preferencias, cualquier cosa bonita y hecha con el corazon me vale... Tengo en mente muchas escenas, asi que seguro que cualquier cosa me viene bien.
MANDO PRIVADO A REYNA.
![]()
![]()
![]()
![]()