PORFI SI ALGUIEN HA RECIBIDO MI CRISTMA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
PORFI SI ALGUIEN HA RECIBIDO MI CRISTMA

Mensaje por Celima » 01 Dic 2007 10:32

HOLA COMPIS QUERIA PEDIROS UN FAVOR
Y ES QUE ?SERIAIS TAN AMABLES DE COLGAR EL CRISTMA?
PUES ES UNA MANERA DE AGRADECERLE A MI MARIDO TODO EL TIEMPO QUE LE TUVE DIBUJANDO PUES LE HACE ILUSION VERLOS COLGADOS Y CLARO A MI TAMBIEN,POR SUPUESTO.MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 01 Dic 2007 15:43

CELIMA QUE A MI ME A LLEGADO HOYYYYYYYYY MUCHISMAS GRACIAS MUY BONITA LUEGO ESTA NOCHE CUANDO VENGA LA PONGO PARA QUE LA VEAIS JUNTO CON LA DE NANCY QUE ME A LLEGADO JO QUE BIEN VOY A PONER TODAS LAS QUE ME LLEGUEN JUNTO AL BELEN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BESO :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 01 Dic 2007 19:47

Claro que si, pero tengo que esperar a que me ponga las fotos más chicas para que no dí problemas al colgarlas porque yo no sé :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Felicita a tu marido, es todo un artistazo :up: :up: :up: :up: :up:
Un besito muy grande para ti wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 01 Dic 2007 23:29

Felicitalo de mi parte, tienes un artista en casa, que suertuda eres. Admiro muchisimo a la gente que sabe dibujar, supongo que será porque yo soy negada por completo para eso.
La postal la recib? ayer, pero no me fue posible ponerla hasta hace un momento. Ayer no me iba ni el foro ni el ordi. Y hoy cuando por fin terminaba de subir las fotos al album, me llegó una visita. La he subido al post en cuanto se fue.
Es lógico que quiera verlas, hace mucha ilusión :) . Son preciosas, he visto la de luna y me ha gustado mucho tambien.
Dale las gracias y felicidades a los dos, a él por saber hacer esas cosas tan bonitas y a ti por tenerlo a tu lado
. :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 02 Dic 2007 11:11

MUCHAS GRACIAS MARICEL,LA VERDAD ES QUE IGUAL QUE DIBUJA TAN BONITO,IGUAL DE BONITA ME HACE LA VIDA
MUCHAS GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 02 Dic 2007 11:54

Celima escribió:MUCHAS GRACIAS MARICEL,LA VERDAD ES QUE IGUAL QUE DIBUJA TAN BONITO,IGUAL DE BONITA ME HACE LA VIDA
Que bonito eso que has escrito, me alegro mucho por tú. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 02 Dic 2007 15:48

Celima escribió:MUCHAS GRACIAS MARICEL,LA VERDAD ES QUE IGUAL QUE DIBUJA TAN BONITO,IGUAL DE BONITA ME HACE LA VIDA
Estoy segura de que te lo mereces. Eso que has escrito es una buena muestra de ello. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 02 Dic 2007 18:46

:D :D acabo de conectarme y he visto tu mensaje asi no pongo yo uno yo la recibi ayer ahora mismo te pongo la foto, es preciosa guapetona y sobre todo porque esta hecha con el corazon seguro :beso: y tus palabras me han llegado guapa de verdad un beso para ti y tu familia y que tu tambien pases unas felices fiestas :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 02 Dic 2007 18:49

AQUI TE LA PONGO BUENO PUES ESO QUE SEPAS QUE ME HA ENCANTADO Y SI ES VERDAD QUE PASAMOS BUENOS MOMENTOS :beso:

Imagen

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 03 Dic 2007 09:13

MUCHAS GRACIAS FAT,PUES ME HACE MUCHA ILUSION VERLA,YA QUE MANDE 30 Y TODAVIA NO HE VISTO NADA MAS QUE TRES O 4 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder