ARROZ VAPORIZADO:
-
- Cocinera/o
hola, he leido en una receta `` arroz vaporizado ?? y no se exactamente a que se refiere, ?es mejor que el arroz normal? élleva menos tiempo de coccion¿alguien me saca de mis dud así graciaasss
-
- Ayudanta/e de cocina
Usia el arroz vaporizado es un arroz de grano largo que tiene un tratamiento para que no se pase, con lo cual queda más entero.
Lo encuentras facilmente en la estanteria de arroces en el super, es un arroz muy corriente, antes sólo se encontraba el Brillante, ahora cada supermercado tiene uno propio de marca blanca.
Yo lo uso en la paella y siempre que vaya a preparar un arroz que quede seco, ensalada, arroz tres delicias...cuando el arroz es caldoso es mejor el de grano redondo.
Lo encuentras facilmente en la estanteria de arroces en el super, es un arroz muy corriente, antes sólo se encontraba el Brillante, ahora cada supermercado tiene uno propio de marca blanca.
Yo lo uso en la paella y siempre que vaya a preparar un arroz que quede seco, ensalada, arroz tres delicias...cuando el arroz es caldoso es mejor el de grano redondo.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: