OT Ideas para Navidad:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
OT Ideas para Navidad

Mensaje por Esterfi » 30 Nov 2007 10:05

Holaaaaaaaaa pongo OT porque esto no va de comida... :nodigona: :lol:

Vereis,el 24 por la noche,nos juntamos toda mi familia para cenar... y el año pasado,se me ocurrió comprar unos trajes de papa noeles y mama noelas y nos disfrazamos los más peques,a los mayores les hizo gracia porque era una sorpresa y los más pequeños se lo pasaron en grande...

Lo malo es que los trajes daban mucha calor y al ser de los chinos,acabaron hechos mistos...

Y este año ya me están reclamando ideas para hacer el día 24,sobretodo los más peques... jejeje

Y la verdad es que no se que hacer...

Que ideas me dais? :nodigona: Y que sean economicas :lol:

Muchas gracias! :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 30 Nov 2007 14:52

Pues no se... que tal hacer un pequeño musical con los mas pequeños en un par de ensayos podeis escoger unos cuantos villancicos y cantarlos y bailarlos, pero villanciscos que den juego, c**o por ejemplo el tamborilero de Raphael y que a parte de cantarlo pues lo imitais...

ES lo único que se me ha ocurrido :nodigona:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 30 Nov 2007 14:55

Ay chica no veas c**o lo siento, pero el dia que se repartia la imaginacion yo esta ausente :( no es cuento, no tengo nada, nada, nada de imaginacion, si no con mucho gusto te ayudaria.

A ver si alguien te da alguna idea, suerte

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 02 Dic 2007 17:00

¿Y qué tal si hacáis un amigo invisible? :wink:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 02 Dic 2007 17:09

Eso t iba a decir.. un amigo invisible, no hace falta gastarse mucho dinero.. puede ser con cosas compradas o con cosas q hagais vosotros.. y sino podeis hacer un bel?n viviente.. uno d san jose, otro d la virgen, otro del niño jesus ( en pa?ales, asi no tendra calor c**o con el traje d papa noel.. :lol: ) no sí.. la verdad es q no se me ocurre mucho mas.. :duda:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 02 Dic 2007 19:17

Puedes hacer pastelitos sorpresa, con regalitos ( no tienen que ser caros solo detalles ) o dentro de cada uno papelitos con indicaciones para que vayan a buscar sus regalos que antes habeis escondido. hay muchas cosas que no gastando mucho pueden ser originales.

:lol: :lol:

segedana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

participacion recetitas de los mas peques

Mensaje por segedana » 02 Dic 2007 19:26

cada pequeñajo tiene que ayudar a mama hacer una receta y se vota entre todos y la ganadora tendra un premio Es lo unico que se me ocurre :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 02 Dic 2007 23:03

PUES YPO TE PROPONGO ALGO PARECIDO AL JUEGO DE ADIVINA, PODEIS ESCONDER LOS EGALOS Y QUE LOS NI?OS VALLAN DICIENDO, FRIO, FRIO...CALIENTE , CALIENTE....NO SABES? YO JUEGABA MUCHO DE PEQUE?A.

Imagen

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 03 Dic 2007 10:23

Bueno,todas las ideas que me dais,son muy buenas,pero para cuando hay menos gente... porque en navidad nos juntamos...unas 25 personas minimo y el piso no es muy grande... así que entre tanta gente,el piso pequeño y tanto jaleo... :nodigona:

Lo de las recetas,en esas fechas,no tienen tiempo... en lo de los amigos invisibles... 3/4 de lo mismo,demasiado jaleo y tampoco tienen tiempo... en fin...

Pero os agradezco las ideas!!! me las guardo para las proximas reuniones familiares más pequeñas :)

He pensado en coger los "pequeños" junto a los peques , ponernos con panderetas y tonterias de esas,a candar villancicos y pedir el aguinaldo c**o gracia... y coger y comprar unos gorros con luces o cascabeles o unos cuernos de esos de reno que hacen gracia... y a ver que más hago :lol:

vaderkap
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vaderkap » 03 Dic 2007 10:32

Sabes esa tortura que consiste en una pistola con sólo una bala en la rec?mara, que se la van pasando, ruleta rusa creo que se llama. Pues han sacado una version dulce que a lo mejor puedes hacer tu. Consiste en una caja con 12 bombones, todos iguales por fuera. Pero uno de ellos está relleno de guindilla mejicana! Qué te parece? Tal vez puedas hacer tu una version picante para los mayores y otra con algo amargo para los peques.
Yo creo que lo intentaré en mis casa. Ya te contar

Responder