Tartas como postres navide?os:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pastelero
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Tartas como postres navide?os

Mensaje por pastelero » 02 Dic 2007 18:47

Imagen Tarta massini:Calada al licor rellena de una capa de trufa y otra de nata,cubierto el bizcocho de yema pastelera con una fina capa de gelatina.

Imagen Tarta Chocolate bombon al Brandy: Calada con Brandy rellena de trufa al licor y cubierta con cubierto bombom choclate y nata liquida,en los cantos lleva de adorno unas duquesitas pastas de te.

Imagen Tarta Pi?a Colada: En el jarabe de calar lleva incorporado en vez de licor abundante zumo de piña la nata va coloreada con un poco de color vainilla y se pone de rellno junto a c**o rallado.
Va cubierta entera de esta nata y decorada al gusto.

Imagen Otra tarta Massini:Calada al licor rellena de una capa de trufa y otra de nata montada totalmente recubierta en yema y con una fina capa de gelatina decorada al gusto.

Imagen Tarta Selva Negra:Calada con jarabe de calar y licor de guindas rellena en sus dos capas de trufa montada y terminada en trufa y virutas de chocolate decorada al gusto.

Imagen Tarta nata trufa cubierta de chocolate:Calada con licor con un relleno de trufa y otro de nata montada,cubierta en su parte superior por cobertura de chocolate y canteada en nata y trufa.

Imagen Tarta dos chocolates:Calada al licor con dos rellenos de trufa al cacao y cubierta en cobertura negra de chocolate
canteada en trufa decorada al gusto.

Imagen Tarta blanco y negro: Calada al licor con dos rellenos uno de nata y chocolate blanco y otro de trufa y chocolate negro,cubierta mitad de choclate blanco mitad negro canteada en neta y decorada al gusto.

Imagen Tarta yema Tostada y nata: Calada al licor rellena solamente por nata montada,recubierta entera por yema la cual sera despues tostada y se le pone una fina capa de gelatina decorandola al gusto.

Imagen Tarta Pi?on: Calada al licor rellena toda de yema tostada recubierta de yema con una fina capa de gelatina y decorada al gusto.

Imagen Tarta al whisky: Calada con licor de whisky rellena de yema rebajada con este licor cubierta enteramente por yema pastelera con una fina capa de gelatina de manzana y decorada con bolitas de gelatina de fresa,siendo el canteado en nata montada.

pastelero

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 02 Dic 2007 19:54

Vaya pintaa que tienenn!!! con lo golosilla q soy yo jejeje
:plas: :plas: :plas: :plas:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 02 Dic 2007 19:58

Me quedo con todas :lol:

kiroba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kiroba » 02 Dic 2007 20:02

joer ahora que había conseguido perder unos kilos a recuperarlos sobre la marcha jeje :lol: :lol:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 02 Dic 2007 20:04

Que pinta POR DIOSSSSSS

:plas: :plas: :plas:

mmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mmen » 02 Dic 2007 20:05

Jolinesssssssssssssss que ricasssssssssssssssss las voy a poner de fondo de escritorio :plas: :plas: :plas:

Un besote :beso: :beso: :beso:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 02 Dic 2007 20:07

menuda pinta y que buena presentaci?n, me quedo con cualquiera de ellas

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 02 Dic 2007 20:09

Bua, yo voy ahora a taladrar a pastelero, lo siento, jeje

La yema pastelera c**o se hace?
:nodigona:

c**o puedo hacer para que quede asi la nata recubierta? que nata me aconsej así
Algun truco para esparcir el chocolate desecho por encima del bizcocho? es que a mi me quedan rayas, lo hago con una espatula

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 02 Dic 2007 20:14

?que ricas todas!

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 02 Dic 2007 20:33

joooo pero porque me martirizas con estas cosas ,... si soy una golosa, y si es por mi, cogía un trocito de cada una,... :plas: :plas: :plas:

Me voy a prohibir pasar por tus posts,.. así no se puede ?eh! con el hambre que tengo a estas horas jaja

besos bego

Responder