Pregunta sobre pan bimbo congelado:

Toda la Gastronomía a tu alcance
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pregunta sobre pan bimbo congelado

Mensaje por novata31 » 02 Dic 2007 13:39

Hola, a ver quien me puede ayudar, vereis en mi casa la primera y ultima rebanada de pan bimbo no les gusta y siempre me la tiraban porque la iban echando para atras y cuando acababan el paquete estaba muy secas y las tiraban, a mi me daba una pena horrible, y entonces empece a guardarlas en el congelador.

Ahora la pregunta es, tengo una receta de puding-flan con magdalenas que ya hice y sale muy rico, c**o creeis que me quedaria si uso esos trozos de pan bimbo para aprovecharlos? se puede o quedaria mal? y si se puede, que tengo que esperar a que se descongelen no? nunca congele pam bimbo y no se c**o quedaria.

De no poder usarlo me podeis decir c**o aprovechar esas rebanad así

Gracias por adelantado :wink:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 02 Dic 2007 14:01

Yo el pan bimbo lo congelo muchisimo, incluso congelo los sanduiches de jamon y queso ya listos, pues en 10 m estan decongelados. y quedan muy frequitos y ricos.

A mi en puding me parece una idea estuoenda, pero si no lo que puedes hacer es unas pizzas, pones encima del pan tomate frito, luego jamon, queso, champiñones....bueno lo que tu veas, le echas oregano por encima y lo metes al horno unos 200g 10 minutos.

Otra cosda que puedes hacer son unas torrilas, unos roliitos de pateo tostrarlos y hacer pan rallado.

que mania le tiene la gente a esas rebanadas!! con lo que me gustan a mi!!! :lol: :lol:

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 02 Dic 2007 14:23

Muchas gracias Uxia, que de ideas me has dado, tomo nota :wink: si que le tiene mania la gente eh? a mi me gusta untarlas con pate :lol: pero ya sabes hay que cuidar la linea y si me pongo acabo la lata de pate :lol:

Besitos

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 02 Dic 2007 20:26

Te paso el enlace del que hago con los recortes de las cortezas del pan de molde, asi que con las rebanadas primera y ultima tambien la puedes hacer, descongelalas, partelas en trocitos e igual que en mi receta :wink:
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... zas.html&0

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 02 Dic 2007 21:34

Muchas gracias bandolera :wink:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 02 Dic 2007 22:06

NOVATA31: SE ME OLVIDO QUE TAMBIEN PUEDES ECHARLE LECHGE CONDENSADA POR ENCIMA PONERLE UNAS ALENDRAS PICADITAS Y TOSTARLAS EN EL HORNO.

TAMBIERN PUEDES HACER UNAS TORTILLAS DE PAN. PONES EL PAN A REMOJO CON LECHE, CUANDO ESTE BIEN EMPAPADOP LO ESCURRES Y LO MEZCLAS CON HUEVO BATIDO, PUEDES PONERLE CHORIZO, ASI LE DARAS ALGO DE SABOR A LA TOTILLA, LO HACES COOMO UNA TORTILLA DE PATATAS DE SIEMPRE Y LISTO.

HAY GENTE QUE A LAS ALBONDIGAS LES HECHA PAN.

LA QUE HACE EL PUDIN ES MI TIA, LO HACE DE MANZANA Y ES MUY SENCILLITO, ELLA ECHA LA MISMA CANTIDAD DE PAN QUE DE LECHE, LO DESMENUZA Y LO DEJA QUE ABLANDE BIEN, LE A?ADE AZUCAR, MANZANA CORTADA EN CUADRADITOS Y UN PAR DE HUEVOS. LO QUE HACE ELLA ES ALADIRLE NUECES Y CASTA?AS, UELE CHAR UN CORRETON DE MIEL SOBRE EL PUDIN Y ECHAR LOS FRUTOS SECOS PICADOS Y LA VERDAD ESQUE LEQUEDA MUY BIEN.

Otra opcion es desmenuzar el pan, lo mezclas con leche condensada, c**o ralldo, trozos de chocolate y lo pones en una bandeja para el horno enmantequillada o con algo para que no se pegue, la horneas hasta que esta doradita, la sacas y cuando este fria la cortas en cuadraditos. Quizas os guste mas con pasas o algun fruto seco.

MIRA ESTO:

recetas-postx191464-0-0.html

O ESTO:
postlite196820-.html

FELICES FIESTAS!!

Imagen

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 02 Dic 2007 22:19

Uxia chica, que de ideas, me ha gustado mucho la idea de la cestita, y la de las empanadillas la habia visto pero no me acordaba de ella.

Muchisimas gracias, tomo nota de todo para ponerla en practica algun dia hoy no me ha dado tiempo a hacer el pudin lo hare en el puente, jejej y cuando tenga invitados hare algo de lo que me has puesto.

:beso: :beso: :beso: eres muy maja

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 02 Dic 2007 22:29

Uxia, que se me habia olvidado preguntarte, la maquinita esa o c**o se llame :nodigona: que tenia esa chica para hacer la forma de las empanadillas sabes donde la podria encontraré la busque en los chinos, en carrefour, Alcampo, etc y nada, lo intente cuando la vi la primera vez y ahora al volver a verlo se me ocurrio preguntarte a ti.

Y antes de que se me vuelva a olvidar, FELICES FIESTAS a ti tambien, yo no se poner el muñequito ese :cry: espero que te valga de palabra

:beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 02 Dic 2007 22:46

pUES NI IDEA...LA VERDAD ESQUE ES LA PRIMERA VEZ QUE LA VEO...

MIRA YO LAS ENPANADILLAS LAS CIERRO Y HAGO PRESION CON LAS PUNTAS DE UN TENEDOR, Y TAMBIEN ME QUEDAN RIZADITAS.

MIRA ENCONTRE ESTA PAGINA DONDE LAS PUEDES COMPRAR

http://www.todoparatucocina.es/detalle_ ... .asp?id=80

Imagen

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pregunta sobre pan bimbo congelado

Mensaje por flori » 03 Dic 2007 09:57

novata31 escribió:Hola, a ver quien me puede ayudar, vereis en mi casa la primera y ultima rebanada de pan bimbo no les gusta y siempre me la tiraban porque la iban echando para atras y cuando acababan el paquete estaba muy secas y las tiraban, a mi me daba una pena horrible, y entonces empece a guardarlas en el congelador.

Ahora la pregunta es, tengo una receta de puding-flan con magdalenas que ya hice y sale muy rico, c**o creeis que me quedaria si uso esos trozos de pan bimbo para aprovecharlos? se puede o quedaria mal? y si se puede, que tengo que esperar a que se descongelen no? nunca congele pam bimbo y no se c**o quedaria.

De no poder usarlo me podeis decir c**o aprovechar esas rebanad así

Gracias por adelantado :wink:
Hola, buen día! te doy mi truqui para las primeras y ultimas rebanadas del Bimbo: las pongo en los sandwiches al rev?s, es decir, con la corteza en el interior y la miga al exterior. No sí si me he explicado, así no desaprovecho ninguna, aparte de los buenos trucos que te han dado las compis, ya tienes uno más. Saludos para todas!

Responder