LIBROS DE COCINA:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
?podriais recomendarme algún libro de cocina que merezca la pena para regalar?
-
- Jefa de cocina
Re: LIBROS DE COCINA
que tipo de libro de cocina??? de postres ,de pan ,cocina de paises o de espa?a o regional o .......Alizu32 escribió:?podriais recomendarme algún libro de cocina que merezca la pena para regalar?
cu?ntanos un poco

tengo un montón y a ver si puedo ayudarte

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
- Jefa de cocina
a mi me interesa el tema....
me gustaria saber algun titulo de libro de cocina para regalar q trate de cocina española, recetas tradicionales q se hagan en olla, c**o toda la vida, pues las q son asi demasiado modernas me da un poco de miedo q se hagan con tecnicas un tanto complicadas, o con utiles q la persona en cuestión pueda no tener, q mejor voy a lo seguro. También estaráa bien algún libro de reposteria/dulces/postres
gracias de antemano
me gustaria saber algun titulo de libro de cocina para regalar q trate de cocina española, recetas tradicionales q se hagan en olla, c**o toda la vida, pues las q son asi demasiado modernas me da un poco de miedo q se hagan con tecnicas un tanto complicadas, o con utiles q la persona en cuestión pueda no tener, q mejor voy a lo seguro. También estaráa bien algún libro de reposteria/dulces/postres
gracias de antemano