me dais alguna idea para postales de navidad???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
me dais alguna idea para postales de navidad???

Mensaje por nanfemo » 02 Dic 2007 23:32

Cada año hago yo las postales de navidad para la familia, con la foto de los niños...les gusta tanto...
este año estoy muy liada y no tengo tiempo ni de pensar ni de comprar muchas cosas.... ha de ser algo sencillito....me dais alguna idea??? las tengo que hacer el próximo fin de semana, a ver si entre todas me dais alguna idea!!!

gracias por vuestro tiempo!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 03 Dic 2007 09:40

Pues puedes utilizar alguna imagen recortada de las de decoupage con motivos navide?os y pegarlas en tarjetas con cartulinas bonitas. O puedes recortar alguna figura fácil en fieltro y pegarla, tipo ?rbol de navidad o estrella. Materiales econ?micos y sencillos a utilizar pueden ser pegamentos de purpurina (yo uso los de mis hijas, que c**o se enteren....), papeles de colores, fieltro, lentejuelas, cintas, tarjetas de navidad de otros años que puedes reciclar. Y si te das una vuelta por las tiendas de "Todo a cien" seguro que encuentras muchas cosas que puedes utilizar adaptúndolas a las tarjetas. Yo voy a aprovechar el puente para preparar mis felicitaciones, a ver que me sale este año. Suerte y :beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 03 Dic 2007 20:18

Martiola escribió:Pues puedes utilizar alguna imagen recortada de las de decoupage con motivos navide?os y pegarlas en tarjetas con cartulinas bonitas. O puedes recortar alguna figura fácil en fieltro y pegarla, tipo ?rbol de navidad o estrella. Materiales econ?micos y sencillos a utilizar pueden ser pegamentos de purpurina (yo uso los de mis hijas, que c**o se enteren....), papeles de colores, fieltro, lentejuelas, cintas, tarjetas de navidad de otros años que puedes reciclar. Y si te das una vuelta por las tiendas de "Todo a cien" seguro que encuentras muchas cosas que puedes utilizar adaptúndolas a las tarjetas. Yo voy a aprovechar el puente para preparar mis felicitaciones, a ver que me sale este año. Suerte y :beso: :beso: :beso:
gracias Martiola, lo del fieltro me ha gustado, por que puedo hacer campanas o arbolitos.....voy a ver si veo algun dibujo que me inspire....muchas gracias!!! yo sabía que sacar?a alguna idea vuestra!!!
ya te contaré!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 03 Dic 2007 20:37

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 03 Dic 2007 20:47

muchas ideas!!! gracias!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: