oliter lo del licor de cafe tambien me gusta
2? KEDADA PAIS VASCO LLego del dia:
-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
-
argala
- Jefa de cocina

Chicassss!!! que ya estamos en la recta final
el sabado gran quedada en bilbaoooooo!!!

ir preparando, las mejores galas
ir pidiendo hora en la peluqueria
y no se os olvide , preparar los paraguas
porque segun la meteorologia va a llover

Pero no pasa nada, no hay nada que impida la gran quedada
nos mojaremos por fuera y por dentro

el sabado gran quedada en bilbaoooooo!!!

ir preparando, las mejores galas
ir pidiendo hora en la peluqueria
y no se os olvide , preparar los paraguas
porque segun la meteorologia va a llover

Pero no pasa nada, no hay nada que impida la gran quedada
nos mojaremos por fuera y por dentro
-
oliter
- Jefa de cocina

Venga, preparadas, que ya Odili ha puesto al cuenta atras y esto se anima.
Por aqui todo controlado, por mi parte, me faltan dos puntitos que los soluciono ya, pero he trabajado el fin de semana, y no sabeis lo que me he acordado de vosotras, he estado en una feria de gastronomia delicatessen y he comprado de todo, que cosas mas raras y mas ricas.
Mañana a ver si lo acabo ya todito y me tomo dos dias de descanso, que luego tengo que ir a ver a mi mami, que este finde no he podido por el curro.
amanda, el trancazo lo dejas en Somosierra al pasar, aqui no nos traigas de esas cosas.

Por aqui todo controlado, por mi parte, me faltan dos puntitos que los soluciono ya, pero he trabajado el fin de semana, y no sabeis lo que me he acordado de vosotras, he estado en una feria de gastronomia delicatessen y he comprado de todo, que cosas mas raras y mas ricas.
Mañana a ver si lo acabo ya todito y me tomo dos dias de descanso, que luego tengo que ir a ver a mi mami, que este finde no he podido por el curro.
amanda, el trancazo lo dejas en Somosierra al pasar, aqui no nos traigas de esas cosas.
-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
Oli, me quedan algunos moquillos, que con los sobres que me dio la señorita farmaceutica, espero se me quiten antes de ir p'alla
Paiper, no se na de una botella de anis, a ver si se la va a guardar, que hace mucho que no tomo eso, me he volvido una mujer responsable
y si, la verdad es que nos queda na, espero que se nos de bien, mira que la que podemos liar es de ?rdago, y os lo digo en serio, padre tiene unas ganas enormes, lo que nunca ha tenido con mis cosas, espeo que se porte bien, ahora si, si veis que os sale por peteneras, es cosa del audifono, que de vez en cuando le juega alguna, ponerle ganas que cuando quiere, es chistosillo el, asi que solo por verle disfrutar, merece la pena el esfuerzo
-
paiper
- Subjefa/e de cocina

no te preocupes por padre que los marodos son todos un cielo y compajinan mu bien con nosotras y entre ellosamanda201 escribió:![]()
![]()
![]()
Oli, me quedan algunos moquillos, que con los sobres que me dio la señorita farmaceutica, espero se me quiten antes de ir p'alla![]()
![]()
Paiper, no se na de una botella de anis, a ver si se la va a guardar, que hace mucho que no tomo eso, me he volvido una mujer responsable![]()
decia que te mandaria una de las cadenas
y si, la verdad es que nos queda na, espero que se nos de bien, mira que la que podemos liar es de ?rdago, y os lo digo en serio, padre tiene unas ganas enormes, lo que nunca ha tenido con mis cosas, espeo que se porte bien, ahora si, si veis que os sale por peteneras, es cosa del audifono, que de vez en cuando le juega alguna, ponerle ganas que cuando quiere, es chistosillo el, asi que solo por verle disfrutar, merece la pena el esfuerzo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
oliter
- Jefa de cocina