Galletas, mermeladas y magdalenas (con fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 02 Dic 2007 23:17

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: me gusta todo todito todo......un besote guapa :beso: :beso: :beso:

Ahhhh y me flipan tus fotosssssssssssssssssssss :beso:

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 02 Dic 2007 23:24

:) Joooo qué bienn..... Me alegra un montón que os guste. La verdad es que hacía tiempo que no sub?a nada de lo que hago al foro (y comer comemos todos los días :) ) la verdad es que así da gusto...
pitu906090

Buenísimo el resultado y las fotos!!!
Hacáa mucho que no te veía por el foro.
Enhorabuena por el resultado.
Pitu! hola guapa!... tb hacía tiempo que no te veía a tú, pero es que la verdad, sigo entrando en el foro aunque apenas posteo, entre el trabajo, el peque... bueno que voy a contar, estamos casi todas igual... donde no entro apenas es en el de dietas :nodigona: ... y la verdad es que ahí no tengo escusa :nodigona: :lol:

FAMALAP escribió:...y esas mermeladas, ecológicas y todo...no se me había ocurrido a mí...y mira que últimamente he hecho varias mermeladas
Famalap, todas las semanas me llega a casa una cestita de verduras y frutas ecológicas... "de la huerta a mi casita :) ". Hace mes y medio empec? a comprarlas (algo exc?ptica he de reconocerlo) y no he dejado de hacerlo, el sabor es una pasada, se nota mucho la diferencia, y el precio... yo que c**o muchísima, pero muchísima verdura apenas lo noto, y si lo noto me compensa :) (aunque estoy esperando que mi recien estrenado huerto (o mini-huerto jejejeje) empiece a producir :lol: :lol: :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 02 Dic 2007 23:26

que buenas y que fotos mas bonitas :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 03 Dic 2007 00:16

florete78 escribió::)
FAMALAP escribió:...y esas mermeladas, ecológicas y todo...no se me había ocurrido a mí...y mira que últimamente he hecho varias mermeladas
Famalap, todas las semanas me llega a casa una cestita de verduras y frutas ecológicas... "de la huerta a mi casita :) ". Hace mes y medio empec? a comprarlas (algo exc?ptica he de reconocerlo) y no he dejado de hacerlo, el sabor es una pasada, se nota mucho la diferencia, y el precio... yo que c**o muchísima, pero muchísima verdura apenas lo noto, y si lo noto me compensa :) (aunque estoy esperando que mi recien estrenado huerto (o mini-huerto jejejeje) empiece a producir :lol: :lol: :lol:
Jo que envidia...todas las semanas recibes un cesto de verdura o fruta caserita.... qué suerte!!!
A nosotros nos pasa en verano cuando vamos a la aldea, siempre tenemos tomates. lechugas, patatas, cebollas, ajos, etc...etc...hasta huevos recién puestos...y no veas lo que disfrutamos...es que sabe diferente :up:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 03 Dic 2007 00:22

:plas: :plas: Qué fotos más bonitas, y esas mermeladas............. ¿Alguna receta especial?. :beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 03 Dic 2007 00:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

todo precioso, la verdad es que , me ha encantado todo

y esas pastitas fenomenales :up: :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 03 Dic 2007 00:33

:o :o :o :o QUE RICO TODO :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Dic 2007 13:45

Pues si que hacia mucho que no nos dejabas disfrutar de estas cosas tan ricas que haces :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 03 Dic 2007 13:49

Y AHORA SI QUE HAS CUMPLIDO CON CRECES, VAYA MAGDALENAS :o Y LAS MERMEEEEELADAS ESTARAN DE VICIO :babas:

Aran78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aran78 » 03 Dic 2007 13:56

vaya envidia de desayuno!!!! :up: :up:
Chicas por masq he buscado no encuentro los papelitos para hacer las magdalenas ?donde los comprais? :beso:

Responder