Estoy terriblemente ofendida, enfadada y triste:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Dic 2007 19:16

bueno, pues me lo he leido casi todo.

yo tambiénsoy maestra de primaria, y lo FLIPO!

todos los maestros tenemos un horario de atencion de padres, ve a esa hora, tu sí correcta y no te saltes los tramites, o si se huele q le vas a montar un pollo se escusar? en q no es hora de tratarlo (y tiene razón, a una compi de infantil el curso pasado le ech? en cara una madre q nunca entraban a la hora, q siempre se hacían las 9:05 o 9:10 y aun estaban tratando cosas con los padres, asi q ve a la hora de atencion a padres).

no te saltes ese paso, no vayas directamene a hablar con el director ni con inspeccion pq lo 1ª q te van a decir es si has tratado el problema con la persona con la q lo tienes, y si les dices q no, pues ya sabes lo q te dirán. Eso si, llevate el papel de urgencias.

desde luego los metodos q usa esa persona no son los correctos, ni por asomo. Si se comporta asi con crios de 3 años (y pretende q en 3 meses de clase coja correctamente el lapiz???? :o ), a esta le daba yo una clase c**o la mia, de 5?, con una niña con un CI de 40, un esquizofrúnico y un baile de hormonas y desmotivaci?n q algún dia haré q me arranque hasta el ultimo de mis pelos. Que iba a hacer?? llevarse un latigo a clase??

mi apoyo, desde luego, y espero q nos cuentes c**o acaba todo esto, pq desde luego esa señora necesita relajarse en sus formas o jubilarse, si lo q está es harta de su trabajo, y dejar hueco a las maestras q si tienen ganas de trabajar y tratan con cariño a sus alumnos, q son la inmensa mayoria.

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 02 Dic 2007 21:49

Suerte para mañana, sobretodo calma, que no es fácil :evil:

:beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 02 Dic 2007 22:24

Ya os contaré. Mañana llegará cinco minutos antes y simplemente le diré que, cuando salga al patio, le ponga a mi hijo la capucha, porque el otorrino me dijo que tenía que evitar el viento y el agua durante unos días. Si puedo explicarle algo más, lo haré. Si no, le pediré un rato al terminar la clase porque, c**o ella le dijo a otra madre, el horario de hablar con los padres, que es los lunes, este lunes lo tiene ocupado con los padres de esta niña que está mal y que le van a llevar los informes psicológicos y psiqui?tricos. Ahí no puede atenderme. Y el lunes de la semana siguiente, a parte de ser demasiado lejano, tambiénlo tiene ocupado porque es cuando quiere quedar con todos los padres y, de paso, decirnos a mi marido y a mi, delante de todos, que no debemos coger a Luis en brazos. A ver si consigo no ir caliente, porque no se me pasa.
Besos y muchísimas gracias de nuevo.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 02 Dic 2007 22:29

Mucho ?nimo y paciencia, espero que te atienda :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 02 Dic 2007 22:33

jitraia escribió:es cuando quiere quedar con todos los padres y, de paso, decirnos a mi marido y a mi, delante de todos, que no debemos coger a Luis en brazos.
Vamos, si es capaz de deciros eso delante de todos, tendríais que pensar lo que le vais a responder tambiéndelante de todos para dejarla planchada. La verdad ahora en caliente no sé lo que le diréa (de todo menos guapa claro esté, pero eso no), pero llevarlo pensado porsi

:beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 02 Dic 2007 22:41

teacher escribió:Mucho ?nimo y paciencia, espero que te atienda :beso:
M?s le vale. :pelea:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 02 Dic 2007 22:41

silviamil escribió:
jitraia escribió:es cuando quiere quedar con todos los padres y, de paso, decirnos a mi marido y a mi, delante de todos, que no debemos coger a Luis en brazos.
Vamos, si es capaz de deciros eso delante de todos, tendríais que pensar lo que le vais a responder tambiéndelante de todos para dejarla planchada. La verdad ahora en caliente no sé lo que le diréa (de todo menos guapa claro esté, pero eso no), pero llevarlo pensado porsi

:beso:
Se admiten sugerencias. Y eso que soy experta en peleas dial?cticas... c**o buen abogado...

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 02 Dic 2007 23:38

:beso: :beso: (es que yo en estos casos ni sí ni puedo aconsejar)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 Dic 2007 00:27

MAdre mía, alucinada me he quedado.

Siento mucho por lo que estais pasando, sobre todo por el peque. Pobrete!

A ver qué pasa mañana. Mucho ?nimo

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 03 Dic 2007 09:36

Intenta no ir en caliente, porque así daré la sensaci?n de que pierdes la razón y ella se puede escudar en eso.Ponle las cosas claras,no te guardes nada, pero vete tranquila.
Ya nos contarés.
:beso: :beso: :beso:

Responder