MIRAR CON KIENES ESTUVE HOY:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
MIRAR CON KIENES ESTUVE HOY

Mensaje por campanilla1953 » 03 Dic 2007 01:00

hola chicas hoy mi domingo fue super completo y lleno de sorpresas 1ª fui ha casa de sara ha saludarla y asin de paso conocerla , me ense?o toda su casa , uff un sueñoo sobre todo la de maravillas qe tiene echas por ella , tendria pa llenar 7 blog hasta mi manuel qedo encantado con todo , aki las 3 juntas , dasato la kampa y sara ,lastima no aver podido estar mas rato , teniamos qe ir aun ha recojer ha unique , para ir ha comer a casa de ipei , cerca de los gigantes ,

Imagen

dasato y kampa , el anillo qe llebo puesto es el qe me regalo sara es precioso y echo por ella , el calendario ya lo puso ella en la otra foto , a las cervilletas no le ise fotos , pero eran preciosas todas ,

Imagen

aki uniqe con una bandeja qe le regale , la kampa con el calendario qe me regalo sara64 y ipei con otra bandeja qe le regale ,

Imagen

este es el anillo , al natural es muncho mas bonito , gracias sara me encanto conocerte , el calendario ya le busco sitio mi manuel para qe se bea bien , y el anillo lo llevare siempre hasta qe las gomas nos separen :beso: :beso:
Imagen

estas ya en casa de ipei

estos son los postres qe nos comimos , a la comida no le ise fotos jajaja tabamos muy atareadas de xaxaras , pero nos pusimos ciegas , unas chuletas a la brasa unnn de vicio , una ensalada con frutas muy buena al igual qe unos tomates ali?ados muy ricos tambien ,
los postes son , unos bombones de chocolate qe iso sergio el marido de ipei taban rikisimos sobre todo el de chocolate negro , el biscocho qe nos iso sara qe lo llebara , taba soper blandito y muy rico de frutas y frutos secos , rico rico , y un qesillo qe iso ipei muy rico tambien ,

Imagen

aki la kampa con uniqe qe tenia ami niña cojida , jajajaja

Imagen

kampa , unique y sara la niña de ipei , fue apor su niño pa presentarle amis niñas jajaja ya le salio novio

Imagen

yo aki con mis niña grande y su hermanita , se portaron estupendamente ni se marearon , con la de trote qe lesdi de viaje jajajaj

Imagen

aki yo al fondo una puesta de sol

Imagen

faltan aun una qe nos hicimos en las plataneras , y otra con el arbol de pascua , qe nose por qe no se me descargo de la camara , ya os las pondre , ipei graciaas por todo pase un domingo estupendo me encanto todo lo qe sergio esplico sobre las plataneras , y su crecimiento , aver si para una procima , se animan las demas y echamos un domingo con todas juntas , no saven lo qe sean perdido , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y esta con mi niñaa en mi casa , ya os presentare asu madrina ,y pondre mas fotos , esto pa la madrina :beso: :beso: :beso:

Imagen :dientes:

boy aver si descanso qe ando molida y no beo ya ni torta jajajaja
Última edición por campanilla1953 el 03 Dic 2007 01:16, editado 1 vez en total.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 03 Dic 2007 01:13

Vaya Campa, si que te has dado prisa en poner las fotos.

Gracias chic@s, he pasado un domingo genial, hacía mucho que no disfrutaba tanto :up:

Me apunto a la próxima, que tengo que aprender a hacer la ensalada.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 03 Dic 2007 01:18

Por cierto, muchísimas gracias por la bandeja, me ha encantado. Estas Navidades será protagonista de la mesa junto con algunos de los regalitos de mi AI Paiper.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Dic 2007 01:23

unique escribió:Vaya Campa, si que te has dado prisa en poner las fotos.

Gracias chic@s, he pasado un domingo genial, hacía mucho que no disfrutaba tanto :up:

Me apunto a la próxima, que tengo que aprender a hacer la ensalada.

pues ni se c**o las pude colocar jajaja por qe ya ni beo , qe hoy pa mi esto ha sido un buen trote jajaja qe apenas dormi , :up: :beso:
reparale lo qe se despego de los filos , la ise corriendo si dar tiempo ha secarse jajajaja :beso:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 03 Dic 2007 06:17

que bien que lo habreis pasado, verdad??, muy bonitos todos los regalos, y vaya,vaya, c**o os debisteis poner :lol: :lol: :lol: , lo que pasa es que los primeros platos no tuvisteis tiempo de hacerles foto, porque por lo que explicas, dbian estar de vicio, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , vaya que me alegro que os lo hayais pasado tan bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 03 Dic 2007 08:32

Kampa cuantas fotos, gracias por ponerlas.
Ya veo que tuviste un dia muy divertido y completo
me alegro mucho que disfrutaras tanto.
:beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 03 Dic 2007 09:20

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Que envidia, Por la compañía, el clima, la comida........................... En serio conozco Tenerife es precioso, pero con algunas ahi lo hace todavia mas bonito, me alegro lo pasarais tan bien y a las que no conocia pues encantada, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 03 Dic 2007 09:22

:D K dia tan feliz c**o me alegro y a la vez :( Recuerdo mucho mi tierra y mis amigas k estan ahi a ver si algun dia puedo ir y asi os cobesitos para todasnocere personalmente ,.El mar aiimmmmmmmmmms :beso: :beso:

maria1000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria1000 » 03 Dic 2007 09:27

Que guapas todas!!!!!!

:wink: :wink: :wink:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 03 Dic 2007 09:56

:cry: :cry: :cry: :cry: y las de aqui que no se apuntan ni pa tras :cry: :cry: :cry:

Responder