dasato y kampa , el anillo qe llebo puesto es el qe me regalo sara es precioso y echo por ella , el calendario ya lo puso ella en la otra foto , a las cervilletas no le ise fotos , pero eran preciosas todas ,

aki uniqe con una bandeja qe le regale , la kampa con el calendario qe me regalo sara64 y ipei con otra bandeja qe le regale ,

este es el anillo , al natural es muncho mas bonito , gracias sara me encanto conocerte , el calendario ya le busco sitio mi manuel para qe se bea bien , y el anillo lo llevare siempre hasta qe las gomas nos separen

estas ya en casa de ipei
estos son los postres qe nos comimos , a la comida no le ise fotos jajaja tabamos muy atareadas de xaxaras , pero nos pusimos ciegas , unas chuletas a la brasa unnn de vicio , una ensalada con frutas muy buena al igual qe unos tomates ali?ados muy ricos tambien ,
los postes son , unos bombones de chocolate qe iso sergio el marido de ipei taban rikisimos sobre todo el de chocolate negro , el biscocho qe nos iso sara qe lo llebara , taba soper blandito y muy rico de frutas y frutos secos , rico rico , y un qesillo qe iso ipei muy rico tambien ,

aki la kampa con uniqe qe tenia ami niña cojida , jajajaja

kampa , unique y sara la niña de ipei , fue apor su niño pa presentarle amis niñas jajaja ya le salio novio

yo aki con mis niña grande y su hermanita , se portaron estupendamente ni se marearon , con la de trote qe lesdi de viaje jajajaj

aki yo al fondo una puesta de sol

faltan aun una qe nos hicimos en las plataneras , y otra con el arbol de pascua , qe nose por qe no se me descargo de la camara , ya os las pondre , ipei graciaas por todo pase un domingo estupendo me encanto todo lo qe sergio esplico sobre las plataneras , y su crecimiento , aver si para una procima , se animan las demas y echamos un domingo con todas juntas , no saven lo qe sean perdido ,

y esta con mi niñaa en mi casa , ya os presentare asu madrina ,y pondre mas fotos , esto pa la madrina

boy aver si descanso qe ando molida y no beo ya ni torta jajajaja