MIRAR CON KIENES ESTUVE HOY:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Dic 2007 10:12

Campa que guapas que estais, se os ve en las caritas lo bien que lo pasateis :D :D :D :D :D :D :D

Los regalos son una pasada y tus niñas monisimas, hay que ver que orgullosa posas con ellas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por poner las fotos, me ha encantado verlas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 03 Dic 2007 10:41

:cry: :cry: campaaaaaaaaaaaaaaaaa,que me ha encantao conocerteeeeeeeeeeeee,que eres un cielo,muuu cariñosa,me he quedao con un buenisimo sabor de boca :up: me alegro que les gustara el bizcocho y lo demas es que te lo mereces todo,todo todo :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 03 Dic 2007 10:56

:) :) :) :) :) :) bueno que alegria me da veros por que asi os conozco , se ve lo bien que os lo pasaisteis y vamos los regalos chulisimosssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 03 Dic 2007 11:23

Campaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien os lo pasasteis!!!! y que guapas todas :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 03 Dic 2007 13:34

Campa gracias por poner las fotos, me alegro mucho de que pasarais buen dia, esta?s todas guapisiimaaasss y los detalles muyyy chulos, los postres de ?ammmmmmmm ?ammmmmmm :wink: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 03 Dic 2007 13:39

pero que guapas en serio estais geniales y con una cara de alegria que da gusto , muchas gracias por compartirlas :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 03 Dic 2007 16:32

c**o ultimamente...no puedo verlas fotos..... :duda: (aun asi esperar? a ver si bajan)

Pero igualmente les contesto Campa,Manuel y Unique,tambien nos encantó tenerles aqui,mi marido es que disfruta cuando vienen amigos a comer...
Espero que se repita y vuelvan con mas foreras,sobretodo que el bizcocho venga con la cocinera.... :lol:

Motz,no llores tambien eres bienvenida,solo es cuestion de ponerse de acuerdo para la proxima,y coger el ultimo barco de vuelta. :up:

Campaaa,que me encantó el plato,lo repito,GRACIAS!!! :beso:
eres una "manitas".
Y que espero que se repita prontito.... :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Dic 2007 17:02

-BLANCA- escribió:Campa que guapas que estais, se os ve en las caritas lo bien que lo pasateis :D :D :D :D :D :D :D

Los regalos son una pasada y tus niñas monisimas, hay que ver que orgullosa posas con ellas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por poner las fotos, me ha encantado verlas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias jajaja mi manuel me decia que paresco una niña chica cuando llegan los reyes , y te traen los regalos , pues asin estaba yo , me encanta las muñecas , es mi punto , :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Dic 2007 17:15

sara64 escribió::cry: :cry: campaaaaaaaaaaaaaaaaa,que me ha encantao conocerteeeeeeeeeeeee,que eres un cielo,muuu cariñosa,me he quedao con un buenisimo sabor de boca :up: me alegro que les gustara el bizcocho y lo demas es que te lo mereces todo,todo todo :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y ami el conocerte , se me qedo una cosilla asin , de no aver podido estar mas tiempo , y qe me encanto toda tu casa , sobre todo lo que haces con esas manos , y la cocina yaaa ni te digo jajaja es qe le das ha todooo , el paswuo unaaa pasada , hoy colge el tapiz qe me regalastes y se qedo prendada una clienta qe llego , dijo qes preciosoo , y le dije qe me lo regalo una amiga ,qe hace maravillas , el anillo ya ni te digo jajaja
lastima no estemos mas cerkita , si no ibas ha tener una alumna fija , por qe kiero aprender hacer esas cosas y las muñecaaas uff una pasadaa ,
aver si el viernes dia 7 no tienes compromiso y qedamos en el meridiano ok , boy a proponerlo aver qe dicen las demas , preguntale a tu sobrina , total esta cerkita y asin se distrae un pokito ok :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 Dic 2007 17:25

ipei escribió:c**o ultimamente...no puedo verlas fotos..... :duda: (aun asi esperar? a ver si bajan)

Pero igualmente les contesto Campa,Manuel y Unique,tambien nos encantó tenerles aqui,mi marido es que disfruta cuando vienen amigos a comer...
Espero que se repita y vuelvan con mas foreras,sobretodo que el bizcocho venga con la cocinera.... :lol:

Motz,no llores tambien eres bienvenida,solo es cuestion de ponerse de acuerdo para la proxima,y coger el ultimo barco de vuelta. :up:

Campaaa,que me encantó el plato,lo repito,GRACIAS!!! :beso:
eres una "manitas".
Y que espero que se repita prontito.... :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
en na pueda te las mando , y munchas gracias ati y ha serguio por c**o nos acojistes en tu casa ,difrute muncho biendo todo lo qe nos ense?o y sobre todo la comida rikisima ya echaba de menos un dia asin al aire , lastima de los perros qe estuvieron amarraos hasta qe nos fuimos , tarian lokitos por qe nos fueramos jajajaj aver si la cocinera del bizcocho sara se anima y las demas y hacemos una gran fiesta todas juntas , seria genial , tu saves qe yoo me apuntooo seguro , y uniqe igual jajajaja

Responder