Este sábado tengo una cena con amigos, seremos seis y es la primera vez que invito a cenar a alguien a casa, por lo que estoy un poco perdida, he estado buscando ideas en vuestro foro (siento no poner enlace a todas las cosas pero no los he encontrado) y en otros sitios y he pensado en algo asi:
Entrantes varios:
- Bombones de jamón y salm?n
- Cogollos rellenos (llevan setas, gulas, salm?n y huevo de codorniz encima)
- D?tiles con bacon
- Minihamburguesas (esto le hizo mucha gracia mi chico cuando lo vio en este foro)
- Patús (poner varios panes hechos por mi en cuentos y tostaditas al lado por si alguien quiere comer y si no pues nada)
- Patatas brava
-Canap?s cebolla caramelizada y queso (¿alguna idea para hacerlos y que salgan buenos que nunca los he hecho?)
- Mejillones y almejas a la marinera o similar
Plato:
-Solomillo de cerdo al hojaldre (pondria una rodajita no muy grande)
Postre:
Serradura ( recetas-postt190941.html&postdays=0&pos ... ra&start=0 )
Os cuento: son unos amigos que conocemos hace un año y no se muy bien cuales son sus gustos, por lo que por eso quiero poner varios entrantes aunque sobre, para que no se queden sin casi comer por que no es guste nada. Lo de poner los mejillones y almejas es por qué uno de ellos nos dijo que trae un vino blanco muy bueno y creo que así lo podemos acompañar mejor, no?
Otra de las cuestiones en las que necesito ayuda es que tengo un bebe por lo que quizás no pueda estar toda la tarde en la cocina, la carne en el horno me vine muy bien por que te olvidas un poco de ella, los canapés de cebolla y queso pues puedo tenerlo preparado y montar al final pero las patatas y los mejillones y almejas los tendré que preparar a ultima hora, no?
Ah! Lo de la Serradura con cuanto tiempo de antelaci?n puede estar hecho o hay que prepararlo en el momento por eso de las galletas que no se pongan blandurri así
La ultima cuestión es que me gustaría sacar otro postre (por lo que os pongo de si no gusta la serradura) mi idea era de sacar en un plato el vaso con Serradura (mas bien mediano) y otra cosita pequeña pero distinta c**o si fuera un plato de postre mixto, pero no se dm ocurre nada sencillo y rico.
Quiz?s os planteo muchas cosas, lo siento, pero es que tengo varias dudas y os agradecería me ayudarais