OT.Tarta infantil (abstenerse golosas):

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
OT.Tarta infantil (abstenerse golosas)

Mensaje por shamira » 03 Dic 2007 10:45

Hola, aunque ya sí que estamos en foro de dietas, me hacía mucha ilusión vi?rais la tarta infantil que prepar? el viernes, ( bueno estuve varios días, entre adornos, etc, pero vali? la pena el esfuerzo) es la primera vez que hacía algo así, y estoy muy contenta de c**o quedé, a ver que os parece a vosotras :beso:
Imagen
Y aquí envuelta y preparada para llevar:
Imagen

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 Dic 2007 10:48

:plas: :plas: :plas: Muy bonita, de que es de mazap?n? de fondantú Me gusta mucho. :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 03 Dic 2007 10:59

La base era de bizcocho y lo rellen? con nata montada con un poco de cacao, parec?a trufa en vez de nata montada. Luego le puse chocolate de cobertura y la decoracion la hice con pastillaje casero, no era fondant comprado. Saquí la receta del pastillaje en el foro recopilaciones un post de fondant, y el lunes hice la pasta, el martes compré los tintes de colores e hice las formas para que el viernes estuvieran duritos para decorar.
Me alegra te haya gustado :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 Dic 2007 11:10

Si me gusted mucho, es que a mí tambiénme gusta decorar con fondant, pero hasta ahora lo tenía comprado, a partir de ahora o lo compro, o lo hago c**o tú. Pero lo que me resulta más complicado de encontrar es el azúcar lustre de kilo. D?nde la conseguiste?????

Gracias por compartirla. :wink: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 03 Dic 2007 11:21

Me imagino que al decirme azúcar lustre te refieres a azúcar glass, yo lo hice en casa , tengo Thermomix y con azucar normal lo mol? hasta tener azúcar glass. Pero me imagino que podrás comprarlo tambiénen alguna grande superficie c**o Carrefur o algo así, no te lo puedo asegurar porque nunca lo compré. :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 03 Dic 2007 11:24

yo el azúcar lustre lo hago con el molinillo de café y queda estupendo!

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Dic 2007 11:29

Chulisima, te ha quedado de lujo, y aunque sea un foro de dietas, de vez en cuando nos gusta ver esas cosillas, para copiar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 Dic 2007 11:32

shamira escribió:Me imagino que al decirme azúcar lustre te refieres a azúcar glass, yo lo hice en casa , tengo Thermomix y con azucar normal lo mol? hasta tener azúcar glass. Pero me imagino que podrás comprarlo tambiénen alguna grande superficie c**o Carrefur o algo así, no te lo puedo asegurar porque nunca lo compré. :beso:

Si azúcar glass, vale, mirar?. :wink: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 03 Dic 2007 12:28

Muchas gracias chicas :beso: :beso: :beso: , me alegro os haya gustado , tengo en mente hacer alguna de ese tipo pero para aniversario de boda. Ya os pondré fotillos cuando me anime. :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 Dic 2007 13:26

todalavidaadieta escribió:yo el azúcar lustre lo hago con el molinillo de café y queda estupendo!

:beso: :beso:
Yo para hacer cualquier postre tambiénlo hago así, pero dicen que para hacer fondant, no sirve, tiene que ser el azúcar glass que se compra. Supongo que con la TH quedaré c**o el comprado.

:beso:

Responder