joooooo que de la ilusión que me ha hecho todo y de lo feliz que estoy tengo ganas de lloriquear un poco.
Efusiva seguro que nadie te ha chivao nada de mi, porque hija parece que me conoces de verdad
Las fotos, las tengo que poner otro día (por cierto, no se c**o se hace) porque aquí no tengo c?mara de fotos.
Bueno ... vamos a ver .... por donde empiezo .....
Vamos a ver a ver un lapicero mon?simo de leopardo, con unos l?pices y un boli con pelitos en la punta,

, me encantan,

quien me mirar? en la oficina con ellos. Además el lapicero me parece muy simp?tico, hasta tiene rabito
Un bolso nuevo pa mi gran colección,

no veas lo bien que me va a quedar con mis bailarinas de leopardo

voy a ser la fiera personificada

Preciosooooo
Un kit para hacerme la francesa en las uñas. Que sepas que has dado en el clavo, llevo las uñas largas y me encanta pintúrmelas.
Unas velitas preciosas de uno de mis colores favoritos, preciosas,

que por cierto ya se donde las voy a colocar en casita.
Otra cosa que me encanta es el mundo de la fotograf?a, me encantan las fotos, hacerlas, verlas, etc. y esta estupenda mujer, me ha regalado unos marcos preciosos, son muy originales, ya los vereis.
Y, para cuando se venga a mi ciudad ha hacerme una visitilla,

, me ha regalao una bandejita con unos platitos pequeñitos mon?simos, para que le ponga unos pinchitos.
Efusiva que es todo maravilloso, que no se c**o voy a hacer para llevérmelo para casita,
Que cuando mi marinovio me vea llegar con semejante paquetún va a pensar que nos mandaron el niño por correo
Que estoy muy emocianda y que no sabes cuando me gustaría estar cerca de ti, para darte un gran abrazo y muchos achuchones.
De verdad, de verdad, de verdad, eres única, autúntica, y no cambies nunca.
Tu AI
Cuando sepa c**o se ponen, y sobre todo cuando las pueda hacer, os pongo las fotitos.