Ahhhh y me flipan tus fotosssssssssssssssssssss
Galletas, mermeladas y magdalenas (con fotos):
-
florete78
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Pitu! hola guapa!... tb hacía tiempo que no te veía a tú, pero es que la verdad, sigo entrando en el foro aunque apenas posteo, entre el trabajo, el peque... bueno que voy a contar, estamos casi todas igual... donde no entro apenas es en el de dietaspitu906090
Buenísimo el resultado y las fotos!!!
Hacáa mucho que no te veía por el foro.
Enhorabuena por el resultado.
Famalap, todas las semanas me llega a casa una cestita de verduras y frutas ecológicas... "de la huerta a mi casitaFAMALAP escribió:...y esas mermeladas, ecológicas y todo...no se me había ocurrido a mí...y mira que últimamente he hecho varias mermeladas
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Jo que envidia...todas las semanas recibes un cesto de verdura o fruta caserita.... qué suerte!!!florete78 escribió:
Famalap, todas las semanas me llega a casa una cestita de verduras y frutas ecológicas... "de la huerta a mi casitaFAMALAP escribió:...y esas mermeladas, ecológicas y todo...no se me había ocurrido a mí...y mira que últimamente he hecho varias mermeladas". Hace mes y medio empec? a comprarlas (algo exc?ptica he de reconocerlo) y no he dejado de hacerlo, el sabor es una pasada, se nota mucho la diferencia, y el precio... yo que c**o muchísima, pero muchísima verdura apenas lo noto, y si lo noto me compensa
(aunque estoy esperando que mi recien estrenado huerto (o mini-huerto jejejeje) empiece a producir
![]()
![]()
A nosotros nos pasa en verano cuando vamos a la aldea, siempre tenemos tomates. lechugas, patatas, cebollas, ajos, etc...etc...hasta huevos recién puestos...y no veas lo que disfrutamos...es que sabe diferente
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
princesa_guanche2
- Cocinera/o