EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 03 Dic 2007 15:18

reynacharo escribió:LO HE REPASADO Y CREO QUE ESTÉ BIEN.
LE HE A?ADIDO LOS GUIONES Y EL TITULO ESTÉ PUESTO.

BLANCAAAAAA!!!

MANIFI?STATEEEEEE !!!

:duda: :duda: :duda:
Reyna hoy tiene clase lo mismo hasta esta noche no aparece :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 03 Dic 2007 15:24

YA SE MANIFESTÉOOOOOOOO !!!

EL PROBLEMA FUERON LOS J... GUIONES.

EDEN,CADA VEZ QUE VEO LA DIRECCIÓN DE TU BLOG TE QUIERO DECIR QUE LO HE VISITADO VARIAS VECES, PERO SOY MU BRUTITA Y NO CONSIGO PONERTE UN COMENTARIO.

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Dic 2007 15:25

Ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya tengo el nombre de mi AI.

Bueno ahora me toca calentarme la cabeza que estoy algo nublailla :nodigona:

Gracias Reinacharo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meapunto abrigate mi niña no te nos vayas a constipar y sobre todo pasatelo muy requetebien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Dic 2007 15:27

Estoy contentísima, acabo de ir a correos a enviar un amigo invisible y un intercambio. Los tenía acabados, bueno ayer me decid? a poner un detallito más, pero no habia forma de enviarlos. Pues solo eso que ya tengo un problema menos!!! Ahora a dedicarme a mi escena de beb? y al amigo invisible de este foro 8) 8) 8) .

sionpara las cositas de merceria yo le he comprado varias veces a mariajo de Asturminis:

http://groups.msn.com/ASTURMINIS

un saludo

marga

SOY-AI-ALMU68
Novata/o

Mensaje por SOY-AI-ALMU68 » 03 Dic 2007 15:43

ALMU DONDE ESTAS MI NI?A???, NADA SOLO ERA PARA DESEARTE QUE PASES UN BUEN DIA (hay que amortizar un poco el nick :) :) :) ) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

YA ESTOY TRABAJANDO EN LO TUYO 8) 8) 8) 8)

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 03 Dic 2007 15:48

Meapuntoooooooooo llevame contigooooooooooo!!!!!! ainssss... Yo he empezado ya... pero por lo facil!!!!!!

pero... no tenia cartulina negra (doscientos mil colores y no he encontrado la negra)... y hasta quien puedo decir!.... :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 03 Dic 2007 15:59

MEAPUNTO, pasatelo muy requetebien y abrigate.
Paseate por los mercados de navidad que seguro que ves cosas maravillosas.

Yo ando todavia dandole vueltas a la cabeza para ver que hago, ¿Por Dios que zozobra!.

:beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 03 Dic 2007 17:10

REYNA no te preoc?pes , no se bien si se tiene que estar registrado para poner comentarios aunque creo que se pueden poner anonimos :nodigona: :nodigona:

gracias por pasarte :up: :up: :up: :up:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 03 Dic 2007 17:27

Bueno Blanca, ya estas en circulaci?n :lol: :lol:

Reynacharo un aplauso para ti y otro para tu hija, lo habeis hecho fenomenal, vaya curre para mandar las 23 direcciones, y con invitados en casa :o :o :plas: :plas: :plas: :plas:

Meapuntooo, pasatelo muy bien, que envidiaaaaaaaaa, ya nos contaras :D :D :D

Y ahora os queria contar una idea de reciclaje que se me ha ocurrido merendando :nodigona: :nodigona: un bocata de leche condensada,, estos botes que tiene el tapon antigoteo, creo que pueden ir bien para hacer cajas de toallitas (para escenas infantiles), el plastiquito por donde sale la leche, tiene c**o marcada una cruz, por donde se puede sacar un poco la toallita, c**o los de verdad... si a alguien le interesa pero no entiende a que me refiero que me lo diga que pongo foto :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Dic 2007 17:35

Gracias chicas !!! :wink: me he comprado una "braga polar" y hoy buscaré un par de camisetas thermo... no se qué , sobre todo para mi hija que con eso de la adolescencia siempre le parece que va sobrada :lol:

Sólo espero que NO llueva .. y s?, el ambiente navide?o de estas fechas les da mucho encanto a las ciudades y aunque veremos museos ... miraremos tambiénmercadillos y tiendas ... y engordaré un kilo por lo menos... que entre las kartofen y las tartas esas de de manzana ... appelstrudel que me privan :( :lol:

La verdad es que me hace mucha ilusión. Me voy al google a buscar información de tiempo, y comunicaciones :dientes:

Cerrado