pesarse todos los dias:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
MyrnaMinkoff
Novata/o

Mensaje por MyrnaMinkoff » 03 Dic 2007 11:05

Estoy con vosotras, pienso qu pesarse a diario no funciona... c**o decía Morgana (creo que era, perdonadme pero aún no os conozco a todas) si pesas más de la cuenta malo y si pesas menos peor porque te das alguna licencia...

Yo estuve mucho tiempo sin b?scula, así me ha ido..., y he perdido un poco el h?bito de pesarme cada vez que salgo de la ducha.

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 03 Dic 2007 12:38

Ayyyyy pero que dificil es levantarse por la mañana y no pesarse!!! A mi me cuesta mas no pesarme todos los dias que no comerme un dulce :cry: :cry:
Y mira que me lo propongo todos los dias, pero no hay manera, lo maximo que he aguantado es una semana y con un trabajitoo
:beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 03 Dic 2007 15:31

Bueno por lo menos os pasa tambien. Ya pensaba que era la unica que lo hacia. Mis amigas dicen que no se pesan nunca. Yo voy a intentar pesarme menos.
:beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 03 Dic 2007 15:46

:lol: :lol: :lol: somos más de las que tu te crees :lol: :lol: :lol: :lol: parece c**o si la b?scula tuviera un im?n :lol: :lol: :lol:

barbararicco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

trankila

Mensaje por barbararicco » 09 Dic 2007 20:46

Hola wapa, pues si yo he tenido una temporada que me pesaba a diario, ahora he guardadola bascular y me peso un dia por semana, pk estaba obsesionada

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 09 Dic 2007 20:55

Pues yo solo me peso los viernes, aunque alguna vez estoy tentada de hacerlo sobre todo cuando me paso, mas que todo para ver lo que he cogido, pero despues de la experiencia ya no lo hago :plas: :plas:

es que vereis, en cuanto me pesaba y veia que habia aumentado aunque solo fueran 100 gramitos de nada, me entraba una ansiedad, que en vez de quedarme tranquila me comia hasta las piedras :cry: :cry:

y en vez de quedarme con esos simples 100 gramillos cogia 1 kilo en un dia, asi que ya desde hace mucho, solo me peso los viernes :up: :up: :up: y pase lo que pase !!!

:beso: :beso:

Beax
Novata/o

Mensaje por Beax » 09 Dic 2007 20:58

Esto... la verdad es que yo tb me peso todos los días, jejeje... :nodigona: pero weno, según cada persona, a mí me gusta saber qué es lo que me hace subir y qué me hace bajar de peso, aunque tampoco es bueno obsesionarse... y tb influye la acumulaci?n de liquidos en la regla... si hace días que no vas al baño... si has empezado a hacer pesas... etc...

Responder