Estoy con vosotras, pienso qu pesarse a diario no funciona... c**o decía Morgana (creo que era, perdonadme pero aún no os conozco a todas) si pesas más de la cuenta malo y si pesas menos peor porque te das alguna licencia...
Yo estuve mucho tiempo sin b?scula, así me ha ido..., y he perdido un poco el h?bito de pesarme cada vez que salgo de la ducha.
pesarse todos los dias:
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
trankila
Hola wapa, pues si yo he tenido una temporada que me pesaba a diario, ahora he guardadola bascular y me peso un dia por semana, pk estaba obsesionada
-
- Cocinera/o
Pues yo solo me peso los viernes, aunque alguna vez estoy tentada de hacerlo sobre todo cuando me paso, mas que todo para ver lo que he cogido, pero despues de la experiencia ya no lo hago
es que vereis, en cuanto me pesaba y veia que habia aumentado aunque solo fueran 100 gramitos de nada, me entraba una ansiedad, que en vez de quedarme tranquila me comia hasta las piedras
y en vez de quedarme con esos simples 100 gramillos cogia 1 kilo en un dia, asi que ya desde hace mucho, solo me peso los viernes
y pase lo que pase !!!

es que vereis, en cuanto me pesaba y veia que habia aumentado aunque solo fueran 100 gramitos de nada, me entraba una ansiedad, que en vez de quedarme tranquila me comia hasta las piedras

y en vez de quedarme con esos simples 100 gramillos cogia 1 kilo en un dia, asi que ya desde hace mucho, solo me peso los viernes

-
- Novata/o
Esto... la verdad es que yo tb me peso todos los días, jejeje...
pero weno, según cada persona, a mí me gusta saber qué es lo que me hace subir y qué me hace bajar de peso, aunque tampoco es bueno obsesionarse... y tb influye la acumulaci?n de liquidos en la regla... si hace días que no vas al baño... si has empezado a hacer pesas... etc...