a las q vais al lider:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
a las q vais al lider

Mensaje por melinda28 » 03 Dic 2007 13:05

ya se q este no es el foro adecuado pero coo muchas vais a comprar cosas ahi haver si me podeis orientar , vi el sabado una maquina de coser alli y no se q tal saldra valia unos 69 euros , alguien la tiene? si no es asime gustaria si alguna entendieis del tema q maquina de coser me podria comprar para aprender pq no tengo ni idea jejejejjeje , y mi madre cada vez q la digo coseme esto pasa de mi jejjejej , y me gustaria pues eso para meter vajos de pantalones y cosillas e ir aprendiendo gracias

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 03 Dic 2007 13:26

Yo no soy una entendida, porque no sé coser ni a mano ni a maquina :nodigona: , pero mi abuela es una costurera magnífica, ha tenido una míquina de coser de pedal , manual de las antiguas, hace 2 meses se le estrope? y ya no merece la pena arreglarla ( tiene más de 40 años , eso es amortizar :lol: ) y se compré la del Lidl, aún no le he preguntado que tal le va, pero cuando se la ha comprado es que debe estar bastante bien, ya le preguntar? y te digo algo. :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 03 Dic 2007 15:05

En el foro de la Thermomix hace unos meses que hablaban de estas maquinas de coser.

recetas-postp1300351.html

eysa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por eysa » 03 Dic 2007 16:01

Yo la tengo y va de vicio. :D te lo digo porque no sabía coser y estoy aprendiendo con ella. :up:

eysa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por eysa » 03 Dic 2007 16:02

Yo la tengo y va de vicio. :D te lo digo porque no sabía coser y estoy aprendiendo con ella. :up:

Responder