Para Anamadrid.:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Para Anamadrid.

Mensaje por naturalmentepilar » 03 Dic 2007 14:08

Ana corazón, ¿c**o puedo ver los productos virtuales ? :duda:

El S?bado fui a comprar a Mercadona y compre varios (me volví un poco loca porque algunos eran nuevos para mí....) pero esta tarde quiero ir a Hipercor a comprar lo que me queda y creo seráa mas fácil encontrarlos viendo las fotos....

Por cierto, he empezado hoy la dieta y ahora mismo voy a comer el menú de hoy que me gusta un montón y la cantidad es mas que suficiente, ¿no sabes lo contenta que estoy! y encima no tengo que pensar lo que hay que hacer para comer.... (no lo recuerdo esto desde que me fui de la casa de mis padres :lol: ). Ya he leído todo el informe y recetas, y te lo vuelvo a repetir Ana....nunca me he encontrado con un profesional que realice el trabajo que haces tú, ya te lo han dicho, pero tengo que reiterar que el curro es una pasada :o y no tiene precio.....

Pues nada, me voy a comer y luego a comprar mis cositas ¿qué ilu! :)

:beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 03 Dic 2007 14:47

ahora mismo te lo envio todo, es que ....se me va la pinza!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias por los elogios, me alegra poder ayudaros....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 03 Dic 2007 14:51

ya, ahi tienes tu supermercado virtual.... :lol: :lol: :lol: :lol:
te he enviado 4 invitaciones para 4 albumes diferentes (desayunos, yogures postres y tentempies, helados y de todo un poco)

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 03 Dic 2007 15:38

Gracias Ana, ya lo he recibido :up:

:o Me gusta tooooodooooo el supermercado! tiene cositas muy ricas y ahora lo veo todo mas clarito......

Me voy rauda y veloz a comprar antes de que me toque la merienda :lol:

Un besote :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 03 Dic 2007 16:07

naturalmentepilar yo tb he empezado hoy mi dieta con anamadrid :) y tb quiero darle desde aqui publicamente las gracias pq creo que se toma muchas molestias por y para nosotras,y la verdad sea dicha, ???se lo curra un montón!!! el s?per virtual es lo mejor que yo he visto en mucho tiempo!!!!! :lol: así es más facil ir a comprar,te vas directamente al producto que necesitas,tenemos toda la semana planificada con los pesos de cada comida y las calorias que estamos consumiendo,de verdad...,para quitarse el sombrero ana :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Para Anamadrid.

Mensaje por usuario inactivo 021 » 03 Dic 2007 17:16

naturalmentepilar escribió:Ana corazón, ¿c**o puedo ver los productos virtuales ? :duda:

El S?bado fui a comprar a Mercadona y compre varios (me volví un poco loca porque algunos eran nuevos para mí....) pero esta tarde quiero ir a Hipercor a comprar lo que me queda y creo seráa mas fácil encontrarlos viendo las fotos....

Por cierto, he empezado hoy la dieta y ahora mismo voy a comer el menú de hoy que me gusta un montón y la cantidad es mas que suficiente, ¿no sabes lo contenta que estoy! y encima no tengo que pensar lo que hay que hacer para comer.... (no lo recuerdo esto desde que me fui de la casa de mis padres :lol: ). Ya he leído todo el informe y recetas, y te lo vuelvo a repetir Ana....nunca me he encontrado con un profesional que realice el trabajo que haces tú, ya te lo han dicho, pero tengo que reiterar que el curro es una pasada :o y no tiene precio.....

Pues nada, me voy a comer y luego a comprar mis cositas ¿qué ilu! :)

guapisima! tambien tu estas con anita??? yo estoy encantada con ella!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 03 Dic 2007 17:19

gracias chicas..... :) :) :) :) :) la verdad es que me apasiona mi trabajo, y trato de hacerlo pensando en cada una de vosotras.

la pena es que me falta tiempo, porque tengo tantas ideas en la cabeza, pero no me alcanzan las horas del dia.....no os imaginais la cantidad de fotos que tengo para subir al "super virtual" (c**o os gusta esto, pillinas, eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) y no tengo tiempo de hacerlo....pero para esta semana que viene, frenare un poco el ritmo para actualizarlos y preparar mas recetas de invierno....

muchos animos a las dos y a todas.....comed bien, poquito pero de todo, no tengais remordimientos por no estar todo el dia a pechuga de pollo pero cuidado, con moderacion y sentido comun!!!

besos
ana

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 03 Dic 2007 17:31

giserma escribió:naturalmentepilar yo tb he empezado hoy mi dieta con anamadrid :) y tb quiero darle desde aqui publicamente las gracias pq creo que se toma muchas molestias por y para nosotras,y la verdad sea dicha, ???se lo curra un montón!!! el s?per virtual es lo mejor que yo he visto en mucho tiempo!!!!! :lol: así es más facil ir a comprar,te vas directamente al producto que necesitas,tenemos toda la semana planificada con los pesos de cada comida y las calorias que estamos consumiendo,de verdad...,para quitarse el sombrero ana :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Qué bien Giserma!, ya tengo compi de fecha para comparar progresos... :lol: !

La verdad es que hoy mi comidita es ?Ummmm! buenísima y en principio cuando va las cantidades pensá que me ?ba a quedar "temblando" :lol: , pero luego todo cocinadito y pesado, está superbien....y encima comida normal ¿qué mas podemos pediré.

Venga....yo hasta dentro de 15 días no me pesar?, si quieres lo hacemos juntas y así estamos más motivadas aún.... :coqueta:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Para Anamadrid.

Mensaje por naturalmentepilar » 03 Dic 2007 17:43

anitacas escribió: guapisima! tambien tu estas con anita??? yo estoy encantada con ella!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?Hola Anita!

Pues s?, c**o soy tan envidiosa , no quería ser menos..... :lol:

Ya va en un post (entro muy poquito), que estabas tambien con la dieta :o , y así me quedé, luego ya va que no era precisamente por adelgazar (claro....¿no tienes nada que quitarte!), pero te entiendo perfectamente...porque yo tambiéncomo fatal, siempre voy con prisas y por una cosa u otra, c**o lo primero que pillo y así me va....

Tengo que perder poquito, pero c**o ahora estoy dejando de fumar, no quiero coger otro montón de kilos y luego tener que perder el doble....

Bueno guapa, ya veo que sigues con tanto trabajo c**o siempre, me alegro un montón....te lo mereces., Tenemos mucha suerte teniendo a 2 Anas c**o vosotras, que nos vais a dejar estupendas con vuestra ayuda... :)

Un besazo :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 03 Dic 2007 17:55

anamadrid escribió:gracias chicas..... :) :) :) :) :) la verdad es que me apasiona mi trabajo, y trato de hacerlo pensando en cada una de vosotras.

la pena es que me falta tiempo, porque tengo tantas ideas en la cabeza, pero no me alcanzan las horas del dia.....no os imaginais la cantidad de fotos que tengo para subir al "super virtual" (c**o os gusta esto, pillinas, eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) y no tengo tiempo de hacerlo....pero para esta semana que viene, frenare un poco el ritmo para actualizarlos y preparar mas recetas de invierno....

muchos animos a las dos y a todas.....comed bien, poquito pero de todo, no tengais remordimientos por no estar todo el dia a pechuga de pollo pero cuidado, con moderacion y sentido comun!!!

besos
ana
?Vamos!. Ya quisiera el C.I..... :lol:

Tenemos suficientes productos para darnos homenajes todos los días del mes... :wink: .

Y con respecto a los ?nimos..., por mi parte tengo un montón,prácticamente con todo el material que me has mandado he hecho el doctorado.. :lol: y me sí los menos casi de memoria de 2 semanas, y no será porque lo pones fácil ¿eh?.

Pues nada Ana, si no me surgen dudas, sabr?s de mí dentro de 15 días que será cuando te dí mi nuevo peso. :nodigona:

Un besote. :beso: :beso: :beso:

Responder