HABEMUS PAPAM:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 20 Abr 2005 12:17

wati escribió:Pienso que lo mismo que los catúlicos respetamos la opinion de los que "pasan",pienso que los que "pasan" deberian respetar a los catúlicos y no hacer chistecitos,que no van a ningun lado. :mal:
Sólo doy mi opinión. :wink:
Pienso que este PAPA nuevo hasta que no actue no podemos decir si es bueno ? malo;aunque lo que se oye es que es bastante "tajante" en la religión
:beso: :beso:
Por favor.... no saques los pies del tiesto.... Me parece a mi que precisamente los españoles sacamos chistes de tooooooooodo todito. Tienes muy poquito sentido del humor. :wink:

Y si hablamos de respeto.... a lo mejor hay gente en este foro de otras religiones y tú tienes en tu firma la foto de Juan Pablo II. Repito que a mi no me molesta en absoluto, vamos que me da igual, pero es una opinión, y ya que a ti te molestan tantas cosas y eres tan susceptible...

wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wati » 20 Abr 2005 12:23

Ni he sacado los pies del tiesto,ni soy susceptible y seguramente tenga bastante más sentido del humor que tú.
Además yo en ningún momento me he referido a nadie ni he nombrado a nadie,asi que si te has sentido aludida será por algo.
Estás claro que la susceptible eres tú y si no te importa no te metas conmigo que yo no me he metido contigo,GUAPA :herida:

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 20 Abr 2005 12:31

wati escribió:Pienso que lo mismo que los catúlicos respetamos la opinion de los que "pasan",pienso que los que "pasan" deberian respetar a los catúlicos y no hacer chistecitos,que no van a ningun lado. :mal:
Sólo doy mi opinión.
:o :o :o ESTÉ CLARO QUE TE REFER?AS A MIIIIII :o :o :o

De todas formas..... tema zanjado. AM?N.

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 20 Abr 2005 12:34

Y si hablamos de respeto.... a lo mejor hay gente en este foro de otras religiones y tú tienes en tu firma la foto de Juan Pablo II. Repito que a mi no me molesta en absoluto, vamos que me da igual, pero es una opinión, y ya que a ti te molestan tantas cosas y eres tan susceptible...[/quote]
Con todo mi respeto hacia ti, Manaclar, no creo que el poner una foto de Juan Pablo II en su firma vaya a ofender a nadie. Porque si por poner una foto de una persona buena vamos a ofender a personas de otras religiones apaga y vamonos. Lo sano en este mundo es poder creer en lo que tu quieras y que los demas te lo respeten, aunque ahora se ve que no es tan fácil. :beso:

wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wati » 20 Abr 2005 12:34

:up:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 20 Abr 2005 12:57

PUES A Mª NO ME PARECE BIEN QUE SEA TAN MAYOR Y ADEM?S DELICADO DE SALUD :duda: :duda: ,
?NO NOS VA A DURAR NI DOS TELEDIARIOS! :nodigona: :nodigona:
LA PROFEC?A DE NOSTRADAMUS DICE QUE ESTE PAPA ES EL ANTICRISTO, QUE DESPU?S SER? OTRO Y DESPU?S SER? CRISTO. YO NO ME LO CREO MUCHO PERO LO DIGO POR INFORMAR :nodigona:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 20 Abr 2005 13:18

El esp?ritu de TORQUEMADA está presente. Temblad herejes.... :nodigona:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 20 Abr 2005 13:26

Angel escribió:El esp?ritu de TORQUEMADA está presente. Temblad herejes.... :nodigona:

:D :D :D :D :D :D :D y tanto que si :up: :up: :up: :up: :up:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 20 Abr 2005 13:32

Angel escribió:El esp?ritu de TORQUEMADA está presente. Temblad herejes.... :nodigona:
No tengas miedo, Angel, que Dios es bueno, y seguro que este papa tambiénlo será (por lo menos lo ha demostrado siendo inseparable del anterior!)

:beso: :beso: :beso:

wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wati » 20 Abr 2005 14:32

Quien es ese???? :dientes:

Responder