todalavidaadieta escribió:OLIII
que el de mariel es pa ti.
M Presas
mariel pb.
si es blanco y en botella![]()
![]()
![]()
![]()

todalavidaadieta escribió:OLIII
M Presas
mariel pb.
![]()
![]()
![]()
oliter escribió:todalavidaadieta escribió:OLIII
M Presas
mariel pb.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero el origen pone de Latin, y estos carteros son tan perezosos que no han puesto Latin-omerica, porque tu me diras donde esta Latin, y Mariel es gallega, que yo sepa, o se nos ha ido a Latinoamerica y no me he enterado??
![]()
![]()
Vive en galicia , pero no es gallega,a que si marieloliter escribió:todalavidaadieta escribió:OLIII
M Presas
mariel pb.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero el origen pone de Latin, y estos carteros son tan perezosos que no han puesto Latin-omerica, porque tu me diras donde esta Latin, y Mariel es gallega, que yo sepa, o se nos ha ido a Latinoamerica y no me he enterado??
![]()
![]()
argala escribió:Vive en galicia , pero no es gallega,a que si marieloliter escribió:todalavidaadieta escribió:OLIII
M Presas
mariel pb.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias x tus ?nimos mariel, qué haréa yo sin vosotras!!!marielpb escribió:todalavidaadieta escribió:pues yo que estaba convencida de que mi AI seráa mariel, ya me estaba haciendo ilusiones porque recibir?a esta semana y nada, a seguir con la agon?a![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si me da una pistilla o una se?ar, que no puedo con los nervios
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y yooo!!!!!!!!!!!!!!!todalavidaadieta escribió:pues yo que estaba convencida de que mi AI seráa mariel, ya me estaba haciendo ilusiones porque recibir?a esta semana y nada, a seguir con la agon?a![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si me da una pistilla o una señal, que no puedo con los nervios
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado