Mi primera falsa vidriera ( paso a paso para hartarse....):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
camson
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camson » 03 Dic 2007 16:10

pos menos mal q es la primera q haces, porque esta perfecta, q bonita, eres una artistaza. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 03 Dic 2007 16:16

8) PRECIOSO MUY BONITA BALLA MANOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isle » 03 Dic 2007 16:44

FELICIDADES , menudo dominio del hilo de plomo, yo estoy con espejos y no me sale una línea derecha ni por equivocaci?n. Y el piquito de la barba de S. José, ole,ole,y ole.

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 03 Dic 2007 17:05

te ha quedado precioso te doy un 10 por el buen trabajo y la esplicacion :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 03 Dic 2007 17:06

:o :o :o :o :o Qué preciosidad :o :o :o :o

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 03 Dic 2007 17:10

:o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !De hartar nada de nada !!Lo que estoy es impresionada de tu trabajo , francamente precioso !ImagenImagen

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 03 Dic 2007 18:46

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias a todas por vuestras felicitaciones, levantúis el ?nimo a cualquiera, guapas.....

Me alegra un montón que os guste..... con lo que me ha costado con la dichosa pintura, que a la que daba medio brochazo parec?a una coca-cola con tanta burbuja.... :evil: al final lo tuve que hacer con un pincelito del 00, c**o el de la laca de uñas..... trabajo de chinos, vaya !!!

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Dic 2007 18:55

ya lo creo que me acuerdo del de tu avatar..ya que se lo pase a mi sobrino para un trabajo..pero con este te has superado...que maravilla y que bonita la composicion...esta genial...eres una artistaza..y menuda paciencia para pintarlo con ese pincel tan fino...me has recordado lo de las pelis de militares..a fregar el suelo con el cepillo de dientes :lol: :lol: :lol:

un trabajo magnifico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 03 Dic 2007 19:02

teviro escribió:ya lo creo que me acuerdo del de tu avatar..ya que se lo pase a mi sobrino para un trabajo..pero con este te has superado...que maravilla y que bonita la composicion...esta genial...eres una artistaza..y menuda paciencia para pintarlo con ese pincel tan fino...me has recordado lo de las pelis de militares..a fregar el suelo con el cepillo de dientes :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no era un cepillo de dientes, ojalá hubiese sido tan grande.... yo no sabía que esta pintura era tan difícil de aplicar. Pero bueno, por fin la acab?. Cuando la monte en el mueble con las luces, ya pondré la foto.... :up:

Ah!!! Y le quedé chulo el trabajo??? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Dic 2007 19:05

jopala escribió:
teviro escribió:ya lo creo que me acuerdo del de tu avatar..ya que se lo pase a mi sobrino para un trabajo..pero con este te has superado...que maravilla y que bonita la composicion...esta genial...eres una artistaza..y menuda paciencia para pintarlo con ese pincel tan fino...me has recordado lo de las pelis de militares..a fregar el suelo con el cepillo de dientes :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no era un cepillo de dientes, ojalá hubiese sido tan grande.... yo no sabía que esta pintura era tan difícil de aplicar. Pero bueno, por fin la acab?. Cuando la monte en el mueble con las luces, ya pondré la foto.... :up:

Ah!!! Y le quedé chulo el trabajo??? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

con esa plantilla tan estupenda...?lo dud así..vamos de 10 :wink:

Responder