Uxia!! Duda con tus miguelitos!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Uxia!! Duda con tus miguelitos!!

Mensaje por Cracky » 03 Dic 2007 17:43

Hola!

Uxia hoy hice tus miguelitos, pero me saben un poco fuertes. Creo que por el huevo, tu los haces tal cual? O quizás será por la miel?
La próxima vez los haré sin pintar de huevo, a ver que tal.

Gracias!

:beso: :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 03 Dic 2007 21:12

Te lo subo a ver si lo ve :up:

Ori
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ori » 03 Dic 2007 22:58

¿Que Miguelitos son esos? ¿No seran los miguelitos de la roda? Estan de viciooooo

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 03 Dic 2007 23:28

:up: :up:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 04 Dic 2007 12:15

Ori escribió:¿Que Miguelitos son esos? ¿No seran los miguelitos de la roda? Estan de viciooooo
Son hojaldritos bañado s en una mezcla de almíbar con miel y rebozados en azúcar glass. Están de vicio.

Por cierto Uxia, esta mañana estaban mucho mejor, no tan fuertes. Me he comido 2 y me he tenido que contener, porque sino... :lol:

Pero c**o digo la próxima vez los haré sin el huevo, porque los que venden son claritos, el hojaldre horneado sin pintar.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 04 Dic 2007 13:32

Anda que bien que te hayas animado a hacerlos!!! lo que no es porque te han quedado fuertes.... sera cosa de la miel?.........no se , realmenete no creo que sea el huevo pues solo es para darle colorcillo, quizas c**o dices tu sin el queden mejor....he de probar...

Me alegro de que te hayan gustado!!

He mirado en tu blong y no los vi...a ver si los pones que me gustaria verlos!!
:D :D :D :D

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 04 Dic 2007 15:59

UXIA23 escribió:Anda que bien que te hayas animado a hacerlos!!! lo que no es porque te han quedado fuertes.... sera cosa de la miel?.........no se , realmenete no creo que sea el huevo pues solo es para darle colorcillo, quizas c**o dices tu sin el queden mejor....he de probar...

Me alegro de que te hayan gustado!!

He mirado en tu blong y no los vi...a ver si los pones que me gustaria verlos!!
:D :D :D :D
A?n no los he puesto. Espera un poquito a ver si tengo un poquito de tiempo y voy subiendo las recetitas que he hecho estos días. Que hago más recetas de las que pongo en el blog, y poco a poco se me van acumulando y no doy a basto. Se me va el tiempo volando! Y no me dan los días para nada, entre la tienda (donde me paso la mayor parte del día), la casa, la comida. Y no tengo niños, que si los tuviera no se yo c**o haréa, uffffff.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 04 Dic 2007 21:10

ok, esperare impaciente!! :lol: :lol: :lol: :lol: esque no puedo evitarlo, me hace una ilusion enorme que hagais mis recetas!! :) :) :)

Ya con tantas cosas es logico que no tengamos tiempo para todo!!

FELIZ NAVIDAD!Imagen

Responder