hospital de Alcoy:

Responder
geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o
hospital de Alcoy

Mensaje por geles1977 » 03 Dic 2007 17:58

Hola a todas!!!

El hospital que me pertenece para el parto es Alcoy... Una amiga mia no tuvo muy buena experiencia en él... ?Alguien ha parido alli?.. ¿Me podría contar algo sobre este hospital?... ¿Que trato tienen con la madre y con el niño?... no sé ... lo que sepais...

Gracias. Muchos besos!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 03 Dic 2007 18:49

Hola guapa, yo soy de Alcoy :D

Yo te puedo contar casos cercanos a mi, el mio de momento no, porque no estoy ni siquiera embarazada (de momento, a ver si Pap? Noel me hace el regalito :coqueta: )

Mira mi hermana tuvo a mi sobri en el hospital y tuvo un trato buenisimo, dice que la matrona era un encanto y que el parto muy bien. A ella no le pusieron epidural, más que nada porque su parto si que fue de los de una horita corta :D . Supongo que sabr?s que la epidural no la ponen a todas, vamos, hasta hace poco no la ponian a nadie :x , pero ahora ya si tienes suerte y el anestesista no está atendiendo una operaci?n, te la ponen :wink: . Lo único asi medio malo que le pasó es que ella a mi sobrino no le queria dar el pecho, porque no se le enganchaba y con el mayor ya le pasó y al final tomaba bibes, en fin, que llam? a una enfermera para que le diese la pastilla para cortar la leche y la tia se puso en plan borde, c**o recrimin?ndole que no le diese el pecho al nene, mi hermana claro se puso a medio llorar, recien parida del día anterior y con las hormonas medio revolucionadas, pobreta :( , menos mal que entraron enseguida otras dos enfermeras le echaron el puro a la "enfermera mala leche" y consolaron a mi hermana, le dijeron que ella era la que tenia que decidir y que nadie le iba a reprochar nada, asi que enseguida le trajeron la pastilla de lo más amables :) .
Otras dos amigas mias han tenido a sus babys en el hospital y tambiénmuy bien, lo que la epi si que no se la pusieron y sus partos fueron más largos que los de mi hermana, pero en fin, el trato del personal excelente.
Lo que no me gusta es que tienes que compartir habitaci?n con otra parturienta, el de Alzira si que es una maravilla, porque tienes habitaci?n individual con cama de acompañante. Mi prima vive en Muro y en vez de venir a Alcoy a parir, se fue a Alzira, pero más que nada por la epidural, que alli siempre la ponen a todas las parturientas :D

En fin, espero haberte ayudado un poquito :beso:

geles1977
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por geles1977 » 03 Dic 2007 18:55

Muchisimas gracias Noelia.... claro que me has ayudado... Es que yo no soy de Alcoy, y la unica chica que conozco tuvo una mala experiencia.. pues tenia un poco de miedo...

Muchas gracias de nuevo.... ahhhh y que papa noel se acuerde de ti y te envie a la cigue?a!!!! :dientes:

Mil besos :beso: :beso: :beso:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 03 Dic 2007 19:54

Encantada de haberte ayudado y si tienes alguna duda más, me lo dices, que yo soy alcoyana de pura cepa y me lo conozco todo :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por desearme el + para Pap? Noel, a ver si hay suerte :rezar: :rezar: :rezar:

Muchos :beso: :beso: :beso: y felicidades por tu futuro bebe :wink:

Responder