CARMEN DE MI "ARMAAAAAAA":

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
CARMEN DE MI "ARMAAAAAAA"

Mensaje por SUE35 » 03 Dic 2007 15:44

Y DE MI CORAZON. (TAMBIEN CONOCIDA c**o CARMEN DE ALCOBENDAS), QUE ERES FANT?STICA, MARAVILLOSA, QUE TE QUIERO UN MONT?N, Y QUE NO S? POR QUÉ PERO ME CA?STE DE P.M. DESDE EL PRINCIPIO, Y FORMAS PARTE DE UN CIRCULO DE PERSONAS MUY QUERIDAS POR M?.
GRACIAS POR ESA MU?EQUITA TAN PRECIOSA QUE ME HAS MANDADO Y QUE POR SUPUESTO TENDR? UN LUGAR DE "HONOR" EN MI CASA ESTAS NAVIDADES.
(VOY A ACOSTAR A MIS PETARDAS Y OS PONGO LAS FTOS).
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS GUAPA!!

bueno pues ya eestú aquí la foto, (c**o a ella le gusta pequeñita :nodigona: :nodigona: ).
[img][img]http://i2.tinypic.com/8bz3swy.jpg[/img][/img]

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Dic 2007 18:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 03 Dic 2007 18:43

:o QUE BONITAAAAA :D CARMEN DE ALCOBENDAS ES UNA ARTISTA, Y c**o LE CUNDE :dientes: :dientes: :dientes:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 03 Dic 2007 19:32

Claro, y luego nos quejamos de que hay alguna por ahí que no cumple, pero si es que esta mujer lo acapara todito, tiene a los de correos en un sin vivir.
Si le van a regalar una placa en correos por ser la cliente del año.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Dic 2007 20:14

Le habia dicho a Tere que era gemelita de la mia.... Ya hay trillizas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 Dic 2007 20:31

Anda si son trillizas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A disfrutar de tu angelita que es una monada y Carmen todo un solete.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 03 Dic 2007 20:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que monas si son las trillizas de oro :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder