dice q eran unas revistas o yo q se..asi q AMIGA DE MARSU... APRESURATE Y MANDA SU REGALITO POR FI..Q NO NOS LLORE ESTA NI?A
 dice q eran unas revistas o yo q se..asi q AMIGA DE MARSU... APRESURATE Y MANDA SU REGALITO POR FI..Q NO NOS LLORE ESTA NI?A  

Y SI PUEDES DIME POR PRIVI KIEN ERES JAJAJAJAJAA!Y ASI LE PONGO LOS DIENTES LARGOS A MI VECINITA

bueno no desesperes,.. ya verás que cuando menos te lo esperes lo tienes en casa,...chame escribió:

Pues nada he llegado a casa y no tenia papelito solo la factura del movil

, y con la ilu que me hacia que me llegara hoy que es mi cumple....................................

y mi AI es Chami, casi provoca con su regalo una riña familiar, todos querían abrir los paquetes y quitarle los adornos y yo
 y mi AI es Chami, casi provoca con su regalo una riña familiar, todos querían abrir los paquetes y quitarle los adornos y yo   

que no que es mío que es de mi AI
 que no que es mío que es de mi AI  

.
 . 
   (los enanos locos de contentos).
 (los enanos locos de contentos). 

Fla_via escribió:

Luna_mj8 yo no les hago caso a estos niños

c**o puedo poner motivos navide?os a mis mensajes? Alguien me puede ayudaré
Gracias Guapas

pero pocos
 pero pocos  

y se marcho si poderlo hacer
 y se marcho si poderlo hacer  

mariissa escribió:NO, noooooooo,q AI de mi hija no aparece por ningun sitio ya hace una semana q le mandamos el regalo yo a mi AI q ya lo recibio y mi hija a la suya q esta misingsusan_fdez escribió:TE HA TOCADO DE AI TU HIJA??????mariissa escribió: Naiara,es q es muy raro no la vemos,quiza no lo ha recibido

, BUENO TAMPOCO HUBIESE ESTADO MAL
 , BUENO TAMPOCO HUBIESE ESTADO MAL   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados