......que igual nos llevan presas

unique escribió:Y para el viernes ya me puedes ir apuntando, pero ya sabes a donde no pienso ir .......
ok hay ni ha pedir agua qe me tienen fichada ya jajajajaj aver si se animan y qedamos , boy ha poner un post pidiendo opinion de kien se viene , zinnia se qe si tu y yo seguras jajajaja aver las demas , qedariamos en el pizzametro qe hay no me conocen aun jajajaj
......que igual nos llevan presas
![]()
![]()
![]()
es qe hija fue sacarla de la caja y decia mamaaa y le cambio la cara , yo cada dia la beo mas bonita , la cojia con un cuidadito , pa no hacerle daño , le sienta bien estos haires y los mimos , graciaas madrinallviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
HAY CAMPA DE MI ALMA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO QUE ORGULLOSA SE TE VE CON TU NI?A
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ANTES NO ERA TAN GUAPA,SE VE QUE ESOS AIRES LE VIENEN DE PERLAS
![]()
![]()
![]()
![]()
paiper escribió:que guapetonas las tres![]()
![]()
![]()
![]()
y mi AI unique preciosa![]()
el sabado nos toca a las basconavarrasriojasorianas y alguna mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PO AKI TAMBIEEN SE PUEDE HACER UNA ASIN , SI LAS DEMAS KISIERAN , QE SEGURO QE LAS QE BAN A LA DE PAIPER TARDAN MAS EN COCHE , QE LAS DE LAS ISLAS VECINAS EN BARCO Y ADEMAS SIN CONDUCIR NI AGOTARSE ,unique escribió:paiper escribió:que guapetonas las tres![]()
![]()
![]()
![]()
y mi AI unique preciosa![]()
el sabado nos toca a las basconavarrasriojasorianas y alguna mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso si que es una kdada, a nosotras el mar no nos deja ni siquiera poder quedar todas las de la misma provincia![]()
Paiper, espero que te lo pases muy bien y estará pendiente de las fotitos. A ver si ahora puedo poner las de tus regalitos.
Otra vez muchísimas gracias por todo, aquí tienes una amiga.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados