Hoy he ido al Lidl:

Toda la Gastronomía a tu alcance
patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 03 Dic 2007 20:39

Por cierto, yo los libros los he comprado todos (vamos, los 6 modelos q he visto q habia, no se si existen mas)... y m encantaaannn... son tan monos :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 03 Dic 2007 20:40

patriciamdm escribió:Por cierto, yo los libros los he comprado todos (vamos, los 6 modelos q he visto q habia, no se si existen mas)... y m encantaaannn... son tan monos :coqueta:

Pues a ver si nos pones unas recetillas de tapas...porfa!!! :wink: :wink: :wink:

gracias!!!

Imagen

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 03 Dic 2007 20:46

Si, es ese. Hay uno q se llama Hipereuro, justo frente al Parlamento... pues ese no es :lol: Tu sigues andando un pokillo por esa misma acera, por laq esta en frente del parlamnto y ya lo verás, es mu grande. Y hay muxiisimas cosas d cocina.

Espero q encuentres lo q buscas.

Cd yo fui la ultima vez, los papelitos d las madalenas estaban mu perdios, debajo d unas cestas d mimbre d esas c**o pa poner regalitos (vamos, q no estaba con las cosas d cocina). Y encima en un rincon, abajo del todo, en el suelo.. no se ni c**o los vi (supongo q porq aki todas tenemos un eligro en las tiendas... :lol: :lol: :lol: )

La china no habla bien, pero weno. Tu busca q los hay. Q a mi la ultima vez m dijo q ella corbatas no tenia y estaban justo al lado del mostrador. Es q parece q se entera pero yo creo q no... o es mu arisca... no sí... :nodigona: :nodigona:

Bueno, q espero q encuentres lo q buscas... :up: :up:

Y si no, al mercadona, q fijo q han puesto tonterias d navidad... q m gustaaan!! :D :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 03 Dic 2007 20:48

Por cierto, marivel, ya m cuentas si has encontrado lo q buscas, eh??

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 03 Dic 2007 20:50

UXIA23 escribió:
patriciamdm escribió:Por cierto, yo los libros los he comprado todos (vamos, los 6 modelos q he visto q habia, no se si existen mas)... y m encantaaannn... son tan monos :coqueta:

Pues a ver si nos pones unas recetillas de tapas...porfa!!! :wink: :wink: :wink:

gracias!!!

Imagen

En cuanto sake un ratillo pongo alguna receta, vale... a ver si este finde m acuerdo... si no, pegadme una voz el viernes... :wink:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 03 Dic 2007 22:56

vale!!!en cuanto vaya te digo, pero por no dar vueltas tontas, esta en la acera de enfrente del anatomico, o la que da pal arco de la macarena o la que da pal hospital????siento rayarte tanto pero es q dar vueltas por la macarena c**o q no me mola q soy de dos hermana!!!!jejejejeje :)

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 04 Dic 2007 11:37

A mi me interesa el libro de muffis ?estú bien? :)

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 04 Dic 2007 11:59

Esta bastante bien. Normalmente cuando compro un libor no solo me fijo en las recetas sino tb en los ingredientes(que sean lo suficientemente normales c**o para poder encontrarlos) y te digo que en la inmensa mayoria son normalitos y te lo explican bastante bien, eso si yo aun no he hecho ningun receta. Cuando la haga te aviso! :D :wink:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 04 Dic 2007 12:08

Chicas las ofertas del lidl, depende del lugar donde este ubicado imagino que se agotaran antes o despues.
Dedulce mira en el blog "la maleta de boston" ella hace muchos muffins a lo mejor das con unos que se parezcan a los de starbucks, te pongo el link:
http://boston1955-cocina.blogspot.com/2 ... ellia.html
Por lo de los moldes, yo os aconsejo CHINOS CHINOS Y CHINOS, alli yo he visto de magdalenas, corazones, mariposaa, osos, tartas de manzana o quiches, desmontables(estos hay que tener cuidado y fijarse que cierren bien)....muuuchos, pasaos a ver que encontrais. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dedulce
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dedulce » 04 Dic 2007 12:12

Muchas gracias BOO, pero los del starbucks, son el doble o triple..de volumen...ya habia visto esos..y son una maravilla...de ese estilo son los que vienen en el libro de recetas de muffins del LIDL,pero no se asemejan a los del starbucks...pero weno...no pasa nada..ricos estan segurooo

Gracias

:beso:

Responder