FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Dic 2007 14:29

Aquí vuelvoooo!!!!!!!! Después de un mes (SI, UN MES!!!!!!) me ha llegado el pedido de Manos Maravillosas, así que ya tengo el relleno, la fliselina y todas las cosas esas para empezar la colcha del niño (que me volverá loca con todo lo que tengo por medio), así que preparaos, que os voy a dar la lataaaaaa un rato largo.

Mañana a la tarde trataré de cortar cuadraditos y aplicaciones, y luego ya empezar? con el bombardeo de preguntas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 02 Dic 2007 16:08

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo sin saber coser
:beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 02 Dic 2007 17:53

meapuntoatodo escribió:
Chapucilla escribió:Meapunto hija, que envidia me das cada vez que vas
a las tiendas de telas. Los dientes me llegan al suelo.
Yo me "inflo" a ver telitas en tiendas online pero claro
no es lo mismo. :lol: :lol:
Es la tienda que dijo Majuen, enfrente de Cobian ... solo compro si estan baratitas :dientes: :lol:
Me cuelo de rond?n...

Fuiste??? Se llama Tejidos del Centro y no son retales, son piezas. Y en la C/ Esparteros (Sigues la acera hacia la Plza. Mayor y giras en la esquina, hacia arriba, hacia Santa Cruz) tienen otra tienda con las telas en oferta, desde 1ª el metro. Suelen ser excedentes de f?brica y de temporada.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Dic 2007 19:39

tiMta escribió:
meapuntoatodo escribió:
Chapucilla escribió:Meapunto hija, que envidia me das cada vez que vas
a las tiendas de telas. Los dientes me llegan al suelo.
Yo me "inflo" a ver telitas en tiendas online pero claro
no es lo mismo. :lol: :lol:
Es la tienda que dijo Majuen, enfrente de Cobian ... solo compro si estan baratitas :dientes: :lol:
Me cuelo de rond?n...
Fuiste??? Se llama Tejidos del Centro y no son retales, son piezas. Y en la C/ Esparteros (Sigues la acera hacia la Plza. Mayor y giras en la esquina, hacia arriba, hacia Santa Cruz) tienen otra tienda con las telas en oferta, desde 1ª el metro. Suelen ser excedentes de f?brica y de temporada.
Pues si señora, asi es son piezas y siiiii me compré 4 trozos de 0.5 mts ( suficiente) a 4.95 de florecitas fenomenales... y una de vichy a 2 ? 2 y picoque ya no me acuerdo :lol: PERO YA LO DIJE HAY MUCHOS TIPOS DE TEJIDOS Y VALE LA PENA ... YA EN pONTEJOS DARSE UNA VUELTA POR LOS TEJIDOS

:beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 02 Dic 2007 19:52

meapuntoatodo escribió:
tiMta escribió:
meapuntoatodo escribió: Es la tienda que dijo Majuen, enfrente de Cobian ... solo compro si estan baratitas :dientes: :lol:
Me cuelo de rond?n...
Pues si señora, asi es son piezas y siiiii me compré 4 trozos de 0.5 mts ( suficiente) a 4.95 de florecitas fenomenales... y una de vichy a 2 ? 2 y picoque ya no me acuerdo :lol: PERO YA LO DIJE HAY MUCHOS TIPOS DE TEJIDOS Y VALE LA PENA ... YA EN pONTEJOS DARSE UNA VUELTA POR LOS TEJIDOS

:beso: :beso: :beso:
A mi mis armarios me han prohibido que pase por la tienda :lol: :lol: :lol: :lol: Que están a reventar...

Seguro que habría un montón de gente para comprar las telas de mantelerias navide?as...

Suelen traer muchos g?neros de punto, lycras, etc... Que no se encuentran fácilmente. Por eso vamos de vez en cuando. Las tapicerías tambiénsuelen estar bien.

Perooooooooooo, no te puedes quedar escasa, que cuando vuelves a por más.... no hay!!!!

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 02 Dic 2007 20:00

aqui os dejo mis últimos bloques

Imagen

dresden plate

Imagen

y un babero que hice no se lo puse ya

Imagen

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 02 Dic 2007 20:32

Chgicas cada vez que puedo me conecto y os sigo. Voy leyendo lo atrasado y ya he enviado un mensaje a Motz para que me apunte en la lista de regalos de intercambio para Navidad. Ya sí lo que voy a enviar y además lo tengo terminado. Espero que a quien lo toque le guste.
Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 02 Dic 2007 21:57

LAMICA hasta cuando vas a estar de la ceca a la meca ???? espero ver las fotos de ese intercambio y me alegro de verte aunque sea de ez en cuando

AMELIA que lindos los cuadrantes... van a ser cojines o va a ser una colcha ???? muy bonita la combinci?n de colores :plas: :plas: :plas:

lalaisa
Novata/o

Mensaje por lalaisa » 03 Dic 2007 21:47

hola,soy d barcelona,alguna d vosotras sabe d alguna tienda para poder comprar telas,,y si opuede ser q sean baratitas :beso: ,se q es pedir mucho,perooooo,ya sabeis c**o estan los precios,,,,,,un beso

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 03 Dic 2007 22:28

meapuntoatodo escribió:LAMICA hasta cuando vas a estar de la ceca a la meca ???? espero ver las fotos de ese intercambio y me alegro de verte aunque sea de ez en cuando

AMELIA que lindos los cuadrantes... van a ser cojines o va a ser una colcha ???? muy bonita la combinci?n de colores :plas: :plas: :plas:
sonpara una colcha para el sof

Responder