EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 03 Dic 2007 21:51

nyork mira a ver si es por el tamaño que no te deja subirla y la tienes que reducir

pues yo os cuento que ya he empezado a hacer cosas para mi A.I. y no estoy contenta , no me sale nada bien :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A.I. no esperes gran cosa , ya te aviso :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Dic 2007 21:52

Ya estoy en ello..... mide que te mide... y vuelta a medir..... Dios!!!!! De verdad es tan importante el mil?metro?????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cleer, ponnos algo más de tu aula, porfi, que llevas muchos dias que nos tienes "a seco" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Dic 2007 21:55

Huy, que se me olvidaba.... Ese viaje a Berl?n!!!!! Quien lo pillara!!!!! En Alemania la Navidad se "vive" mucho (por lo menos en cuanto a "ornato") a mi me coincidi? hace años un viaje en Diciembre a D?sseldorf y era alucinante... la decoración de las casas... los escaparates... las luces en las calles.... :o :o :o :o :o :o :o

Claro que luego intentú comprarle un mu?eco a mi hija y solo encontraba de Famosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... al final pude comprar uno alemán, pero no fuí fácil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 03 Dic 2007 21:56

Holaaaaaaaaaaa, por fin hay movimiento!!!!,
nyork te he enviado un mensaje

un saludo

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 03 Dic 2007 22:01

Si, yo "movi?ndome" por aquí y mis regalitos esperéndome encima de la mesa de la cocina..... Voy otra vez para allí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Dic 2007 22:01

pues ya termine la primera parte...pero la arandela no me convence,c**o mañana voy a la merceria a ver si la chica me enseña algo que me cuadre mas con mi idea..a si que esto ha sido un ensayo..quereis ver las fotos..........

:lol: :lol: :lol: pues vais a tener que esperar a que llegue al destino en su dia :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Dic 2007 22:17

isadelugo escribió:Ya estoy en ello..... mide que te mide... y vuelta a medir..... Dios!!!!! De verdad es tan importante el mil?metro?????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Cleer, ponnos algo más de tu aula, porfi, que llevas muchos dias que nos tienes "a seco" :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Es que las fotos que tengo está medio montada, pero no acabada, y si las pongo ahora ya os haceis mas o menos la idea, pero bueno voy a quitarle alguna cosa que aun no está pegada y os pongo c**o la empapel? y eso.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Dic 2007 22:18

Yo quiero verloooooooooooooooooooo, si es que no soy tu AI claro.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 03 Dic 2007 22:24

???MARGA!!!cuidadin con ese papa noel 8) 8) 8) 8)

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 03 Dic 2007 22:29

eden escribió:nyork mira a ver si es por el tamaño que no te deja subirla y la tienes que reducir

pues yo os cuento que ya he empezado a hacer cosas para mi A.I. y no estoy contenta , no me sale nada bien :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A.I. no esperes gran cosa , ya te aviso :nodigona: :nodigona:
Gracias Eden, el problema está en que tengo que cambiarlo a jpg y no s

Cerrado