Gracias Marga, me encanta tu avatarmargaminis escribió:Holaaaaaaaaaaa, por fin hay movimiento!!!!,
nyork te he enviado un mensaje
un saludo
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno os pongo un adelanto de cosillas del aula.
Aqui los respaldos y los asientos de las sillas pintados a espera de darle otra manita de pintura.
.

.
Aqui el mueble y la estanteria con alguna cosilla más, pero vamos que aun le faltan libros.
La mu?equita de la estanteria es plastilina y luego le di barniz.

.
La mesa de la profesora, con los detallitos.

.
La silla de la profesora y la papelera.

.
La pizarra ya en su sitio, la puerta, reloj y un cuadro pintado a carboncillo de la catedral de Oviedo.

.
El perchero con la batita.

.
Y una vista general.

Aqui los respaldos y los asientos de las sillas pintados a espera de darle otra manita de pintura.
.

.
Aqui el mueble y la estanteria con alguna cosilla más, pero vamos que aun le faltan libros.
La mu?equita de la estanteria es plastilina y luego le di barniz.

.
La mesa de la profesora, con los detallitos.

.
La silla de la profesora y la papelera.

.
La pizarra ya en su sitio, la puerta, reloj y un cuadro pintado a carboncillo de la catedral de Oviedo.

.
El perchero con la batita.

.
Y una vista general.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
nyork40 escribió:pero que inutil soy, y a mi porque no me deja?margaminis escribió:nyork mira yo me he puesto el tuyo, !!!
A mi me han hecho avatar nuevo y te cuento c**o lo hice yo . Directamente del mensaje guard? la imagen, clicando boton decho. guardar imagen c**o . Luego te vas a tu perfil... abajo de todo, donde esta tu imag?n actual clicas en borrar imagen. Luego das a examinar, buscas la imagen guardada y la abres .. luego le das a enviar y ... a mí me ha funcionado