EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 03 Dic 2007 23:25

meapuntoatodo escribió:
nyork40 escribió:
margaminis escribió:nyork mira yo me he puesto el tuyo, !!!
pero que inutil soy, y a mi porque no me deja?

A mi me han hecho avatar nuevo y te cuento c**o lo hice yo . Directamente del mensaje guard? la imagen, clicando boton decho. guardar imagen c**o . Luego te vas a tu perfil... abajo de todo, donde esta tu imag?n actual clicas en borrar imagen. Luego das a examinar, buscas la imagen guardada y la abres .. luego le das a enviar y ... a mí me ha funcionado :duda:
Claro, y a todas os sale, yo lo hago igual pero me dice que la imagen tiene que ser jpg

estoy tratando ahora hacerlo desde un blog y me dice que la dirección está incompleta :evil: :evil:

Gracias meapuntoat. y que lo pases div?namente es ese viaje

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 03 Dic 2007 23:31

Por fin :dientes: :dientes: :dientes:

puse la url de la foto y ha salido, pero sigo sin entender porque no me deja de la otra forma

Gracias a todas :D :D :D :D :D :D

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Dic 2007 23:31

:o :o :o TODAS c**o POSESAS HACIENDO " EL MISTERIO" DE LA A.I. :nodigona:
pues que sepais que me habeis puesto nerviosa y me he lanzado a hacer una de las cosas, que yo tengo pensado varias pequeñas en lugar de una grande , pero c**o era novedosa, es decir "experimento" , pues hasta que no está seca, no sí si ir? para mi AI o para mi basura :dientes: aqui estoy sin poder ir a la cama esperando el secado ....
Si me sale decente os haré un tuto :herida: ay no ! hasta Reyes nada de tuto... me he bajado al chino a por materia prima para otras cositas ... que todo va a ser " de novedad" , de primera vez 8) 8) 8)

ISA y TEVIRO ... calmaros un poco que me estoy poniendo de los nervios :duda: :duda: :duda: POR CIERTO ??? C?ANDO SE PUEDEN EMPEZAR A MANDAR ??? Y A PONER LAS FOTOS DE RECIBIDO ??? por favor no corrais tanto :(
CLEER cómo que ya lo tienes hecho ???? :evil: :) :) :)

Cambio de tercio ... CLEER :o :o :o ... MAGNIFICA LA CLASE, QUE PULCRA Y COLEGIAL SE VE :) :) :) NI?A TE VAN A DAR MENCI?N DE HONOR EN EL COLE :D :D :D me encantan los libros y los archivadores y la silla con ruedas y la puerta y .. el dibujin de la pizarra :lol: :lol: :lol:

MARGAAAA ESES BALANCEO QUE OS TRAEIS TU Y EL SANTA :duda: :duda: :duda: A VER SI VAMOS A TENER MOVIDA :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por meapuntoatodo el 03 Dic 2007 23:39, editado 1 vez en total.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 03 Dic 2007 23:37

Cleer escribió:Nyork si es un gif con movimiento, si lo pasas a jpg, te quedaré estatico, sino tiene movimiento ponlo aqui c**o una imagen y te lo paso yo a jpg, o pideselo a lluvia que te lo deje a tamaño para poner en el avatar con movimiento.
Gracias Cler, al fin lo consegu?.

Esa escena está genial, c**o siempre con todo detalle :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 03 Dic 2007 23:41

:nodigona: :nodigona:
Última edición por nyork40 el 03 Dic 2007 23:44, editado 1 vez en total.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 03 Dic 2007 23:43

:nodigona:
Última edición por nyork40 el 03 Dic 2007 23:46, editado 1 vez en total.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 03 Dic 2007 23:43

Creo que ya sí lo que ha pasado, resulta que estoy haciendo el regalo de mi A.I. y me han debido de castigar... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Estoy haciendo algo muy dulce... y a lo mejor está guardando la linea :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno seguro que no :duda: :duda: :lol: :lol: es broma me da que no

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 03 Dic 2007 23:46

NI?AAAA :o :o :o LE HA DADO EL BAILE DE SAN VITO A TU DEDEO O QUÉ ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

OYE EL AVATAR ... ELEGANT?SIMO :coqueta:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 03 Dic 2007 23:57

CHICASS MARGA Y NYORK, QUE NEW LOOK MAS GUAPOS :lol: :lol: :lol:

NYORK... si es algo muy dulce... yo no toi a dieta... no ira para el norte ??????? :dientes: :dientes: :dientes:

CLEER, echaba de menos ver fotos de tus avances, fantanstico... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: la mesa de la profe con las cartilla de Rubio... :o :o :o todo un detalle, me chifla, si es que dan ganas de ponerse a estudiar magisterio, y marchar para tu pueblo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo estoy con tres regalitos, uno para mi AI :beso: , y dos para AV (amigas visibles)... pero solo saco un ratito al dia a horas intempestivas que casi ni veo :( . Voy a recoger todo el tinglao y pa la cama que esto tiene que secar y de tanto sobarlo lo voy a j...er :lol: :lol:
Última edición por Chimay el 04 Dic 2007 00:01, editado 1 vez en total.

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 03 Dic 2007 23:59

meapuntoatodo escribió:NI?AAAA :o :o :o LE HA DADO EL BAILE DE SAN VITO A TU DEDEO O QUÉ ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

OYE EL AVATAR ... ELEGANT?SIMO :coqueta:
parece que si, :lol: :lol: :lol: y no puedo borrarlos

Muchas gracias, el tuyo esta muy bien 8) 8)

Cerrado