ME ACABAN DE DECIR, QUE ME HA TOCADO....:
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

comoju escribió:Anda que hoy me estés sacando la fibra sensiblona, bobonapillina escribió:Pues la verdad hermanita, ha pagado la pena conocerte, ahora que lo pienso desde que te conozco a tú, tambiénparece que haciendo un respaso, pues s?, me han tocado un montón de cosas, jejej![]()
![]()
![]()
Nada, y encima, mira por donde tambien me ha tocado una HERMANAZA c**o T?, ese ha sido uno de los mejores regalos, jejej![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Te lo he dicho MIL VECES, te mereces eso y más (lo mejor) y acu?rdate de esa luz al final, ?VALE??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchísimas gracias, jejejej!!!! T? tambien te mereces lo mejor,!!!!!!
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

Muchísimas gracias Teris, f?jate que se lo he contado a mi marido, y le digo, jooo, ¿pero Soria, nos queda un poco lejos? y él está encantado, nada, que me dice que hay que conocerlo todo y mira por dónde , nos iremos unos días para las vacaciones, aprovechando que dos noches ya las tenemos gratisTeris escribió:PINARES DE URBION ES PRECIOSO!!!!!!
Seguro que te encanta, el hotel es muy recojidito y el pueblo (Covaleda) es muy pequeñito y alejado de todo!!! Si no recuedo mal el hotel tiene piscinita cubierta y un pequeño gimnasio, en la recepcion ofrecen rutas con bici y tambien a caballo.
Nosotros habíamos reservado para un fin de semana y NOS QUEMAMOS 5 DIAS!!!
Hicimos un monton de excursiones a nacimientos de rios y a pueblecitos cercanos... HAY, QUE RECUERDOS.... QUIERO VOLVER A TENER VACACIONES ???YA!!!!
Sí, en Covaleda , me dijeron, y sí el hotel tiene la piscina interior y eso, jooo, me acabas de poner los dientes largos, pues nada, ya me tarda!!!!
Eres un amor Teris, gracias por animarme, yo que creía que no seráa buena idea, pero si es c**o tú me dices, estaremos encantados de ir a conocer ese sitio.
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

bertac escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pillina que suertetu me parece que eres de las mias: concursera nata.
Oye nos tenemos que juntar y nos dedicamos pofesionalmente a ello.
Que lo disfrutes chica te lo mereces segurito
![]()
![]()
Oye, pues nada, por mi, cuando quieras nos apuntamos a un combate de premios, jejejja!!!!
Yo ya he ?do al SuperMartes, me he venido con un microhondas
Por tanto, cuando vaya por ahí, organizamos algo, si eso, compramos juntas el cup?n ahí en Santiago, a ver si el Apostol, nos sonr?e, enhhh
Pero bueno, fuera bromas, yo ya me conformo con salud, lo que venga por demás tambiénserá aceptado claro!!!!, pero en fin, si me dí salud a mí y a mi familia, ya es suficiente.
-
pillina
- Subjefa/e de cocina

Bueno, bueno, muchas gracias Curranta, oye y qué es eso de La Laguna Negra???. es negra de verdad??Curranta escribió:enhorabuena Pillina! Conoceras el nacimiento del Duero y tambien la laguna negra de Soria . Seguro que te gusta
Bueno, pues es cierto el nacimiento del Duero será interesante conocerlo, jooo, pues sí que he tenido suertecita, ? a qué si??
-
noradebon
- Jefa de cocina

-
v_galadriel
- Subjefa/e de cocina

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar: