FOTOS DE LA COMIDA PRENAVIDE?A GALLEGA( MUCHISIMAS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 Dic 2007 22:12

piticlos escribió::o :o :o :o QUÉ envidiaaaaaaa!!!! Yo quierooooo. Bueno aunque no he podido ir esta ocasión, espero que para la próxima ya está libre de mis "opo" que me tienen frita, y poder pasórmelo tan bien c**o vosotras. Tengo información directa de mi comadre Monika5249 y sí de buena tinta que ha sido un ?xito. FELICIDADES!!!! :plas: :plas: :plas:
hAB?IS SALIDO TOD@S MUY REQUETEGUAP@S
En la próxima te esperamos, :wink: :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 03 Dic 2007 22:23

piticlos escribió::o :o :o :o QUÉ envidiaaaaaaa!!!! Yo quierooooo. Bueno aunque no he podido ir esta ocasión, espero que para la próxima ya está libre de mis "opo" que me tienen frita, y poder pasórmelo tan bien c**o vosotras. Tengo información directa de mi comadre Monika5249 y sí de buena tinta que ha sido un ?xito. FELICIDADES!!!! :plas: :plas: :plas:
hAB?IS SALIDO TOD@S MUY REQUETEGUAP@S

querida comadre PITICLOS ya veo que levantaste los codos de la mesa para no estudiar 5 minutos y curioseaste nuestras fotillos de la gran kkkkedada gallega ,se te caer? la baba de envidia pero espero que la proxima vez puedas estar,.... :beso: :beso: :beso: Y PONTE A ESTUDIARRRRRRR :pelea: :pelea: :pelea:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 04 Dic 2007 00:15

Por fin he podido ver las fotos... que no son tantas... no me hubiera importado ver mas todavia. :)
Que alegria ver una kedada con tantas foreras. :) No os ha faltado detalle... regalitos y la postal para Beira :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder