DISFRUTALO QUE DESDE AGOSTO NO TENGO AL MIO Y LO ECHO DE MENOS MALAS NAVIDADESreynacharo escribió:Estais descosidas !!!
No parais !!!
Yo no he parado en todo el día, es que mi madre ha seguido viaje y me ha dejado a mi padre y tengo que tenerlo entretenido, y es que es agotador !!!
Mañana lo llevar? a tomar un aperitivillo a la Puerta del Sol y de paso me doy un garbeo por Pontejos, espero que haga bueno, porque tengo que pasearlo todas las mañanas c**o a los niños.
Pero hay que disfrutarlos mientras podamos !!!
Por la tarde le daré un empuj?n a mi A.I.
Sólo puedo dar una pista, en sus dominios luce poco el sol !!!![]()
![]()
![]()
Cleer, me encanta esa escuela, los detalles son geniales !!!
Hasta mañana, míquinas !!!
![]()
![]()
Aqui luce poco el sol, aunque eso es un mito o una leyenda urbana ya que hay dias que no veas que sol tenemos.reynacharo escribió:Estais descosidas !!!
No parais !!!
Yo no he parado en todo el día, es que mi madre ha seguido viaje y me ha dejado a mi padre y tengo que tenerlo entretenido, y es que es agotador !!!
Mañana lo llevar? a tomar un aperitivillo a la Puerta del Sol y de paso me doy un garbeo por Pontejos, espero que haga bueno, porque tengo que pasearlo todas las mañanas c**o a los niños.
Pero hay que disfrutarlos mientras podamos !!!
Por la tarde le daré un empuj?n a mi A.I.
Sólo puedo dar una pista, en sus dominios luce poco el sol !!!![]()
![]()
![]()
Cleer, me encanta esa escuela, los detalles son geniales !!!
Hasta mañana, míquinas !!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados