y otra cosita, tengo sobres de royal de cuajada...eso es c**o cuajo no?, me refiero, puedo usarlos en recetas que te pidan el cuajo ese de farmacia?, porque aqui no lo encontraria...
gracias

Primero , el pimiento choricero lo puedes sustituir por pimentónnicyvic escribió:hola, bueno, empezemos....alguien sabe por que otro ingrediente puedo sustituir los pimientos choriceros?, ya me he quedado sin ninguno y aqui no los encuentro...
y otra cosita, tengo sobres de royal de cuajada...eso es c**o cuajo no?, me refiero, puedo usarlos en recetas que te pidan el cuajo ese de farmacia?, porque aqui no lo encontraria...
gracias
mil gracias Meri, pero me temo que no voy a poder hacerme con el cuajo, vivo en USA, y por aqui nunca lo he visto, y las farmacias aqui no son c**o las de ahi...besitosMeri escribió:Primero , el pimiento choricero lo puedes sustituir por pimentónnicyvic escribió:hola, bueno, empezemos....alguien sabe por que otro ingrediente puedo sustituir los pimientos choriceros?, ya me he quedado sin ninguno y aqui no los encuentro...
gracias
Segundo esa cuajada no te sirve c**o la de la farmacia, no tiene nada que ver.
Pidelo en la farmcia y si no lo tienen te lo encargan
ay!!!, si yo te contara...!!!, el amor, el amor!,...MAMEN escribió:¿pero cariño, qué haces tan lejos de casa y con la thermomix a cuest así????
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados