Necesito ayuda con tarta de queso:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Necesito ayuda con tarta de queso

Mensaje por novata31 » 04 Dic 2007 00:27

Hola a todas, a ver necesito una ayudita porfa, vereis yo tenia una receta de tarta de queso que me salia muy rica y es muy facilita, seguro que la conoceis, el problema es que perdi la receta :cry: y de memoria me acuerdo que los ingredientes eran

1 L de Leche
1 L de Nata Liquida
1 tarrina de queso philadelphia
Azucar
Cuajada (aqui esta la duda, del resto estoy segura)

Y la duda que tengo es que de cuajada no me acuerdo si era un sobre o dos, si echo uno tengo miedo que me quede un sabor muy fuerte a queso, que creereis que pasara si echo 2 sobres?

Muchas gracias a todas

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 04 Dic 2007 00:36

Pues mira, yo tengo una muy parecida, con un sobre de cuajada, pero lleva solamente 1/2 litro de nata y un vaso de leche. Yo creo que para esa cantidad echaréa dos sobres. De todas formas a ver si alguien más te dice algo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

najua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por najua » 04 Dic 2007 09:00

Tengo una receta muy fácil y muy rica

Sobados para la base (son opcionales, yo no los pongo), 500 grs de nata líquida, 1 tarrina de queso philadelphia (grande), mezclarlo, disuelve un sobre de gelatina neutra en un vaso de agua hirviendo y añadeselo, mezclalo todo bien y al molde, lo haces la noche anterior, lo dejas en la nevera y a la hora de servir lo cubres con mermelada de ar?ndanos, frutos rojos o la que más te guste. Está buenísima :D

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 04 Dic 2007 13:29

Gracias por tu ayuda superabuela, y najua a ti tambien te agradezco la receta pero es que para quien es, solo quieren esa tarta, es la unica de queso que les gusta, las que llevan mermelada no les gustan, ya probaron mas tartas y solo quieren esa. Pero se agradece igual
:beso:

Responder