Dieta Naturhouse:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NH

Mensaje por roro » 01 Dic 2007 18:52

Se me olvidaba comentaros que os he puesto unas recetuquis en el post de platos light para naturhouses, espero que si las probais os gusten. :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 01 Dic 2007 23:50

Roro que trabajadora estés...chicasssss roro ha puesto recetitas nuevas....l venga, todas al post a cotillearlas....gracias roro.

Xocolata que bien llevas el mantenimiento.. :plas: :plas: ?ves c**o todavia seguias perdiendo??

Roro, mira xocolata que bien va, y tu también, ?has visto la ropa c**o se va notando??? Pues eso solo es a fuerza de voluntad, y tu la tienes... :up: :up:

Estos dias os voy a tener un poquito abandonadas... pero mi maleta me llama... :dientes: :dientes: ... que este finde la tengo paradita y ya me esta pidiendo que la llene... :dientes: :dientes: no es por daros envidia perooooo.... :lol: :lol:

Un besote muy muy fuerte y portaros bien este acueducto, que os dejo el ojo vigilando... :beso: :beso: :beso:

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirenilla1 » 02 Dic 2007 15:13

CHICASS QUE CONTENTA ESTOY.EL VIERNES FUI A PESARME Y.......................... 700 GR MENOS. ESTA SEMANA ME HAN MANDADO EL CHOQUE DEL CHAMPI?ON.SI ALGUNA LA HA HECHO Y SE ACUERDA, QUE ME DIGA CUANTO PERDIO Y SI LE GUSTO.

TENO OTRA PREGUNTILLA PARA LAS QUE LLEVEN YA UN TIEMPO PESANDOSE.

QUE SE SUELE ENGORDAR POR LA RETENCION DE LIQUIDOS, DIAS ANTERIORES A LA REGLA O CUANDO YA TE HA VENIDO. ES QUE YO ESTOY A PUNTO DE PONERME Y TENGO ESA PEQUE?A DUDA.

BESOS A TODAS Y ANIMO

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 02 Dic 2007 19:41

Hola a todas esta semana ped? cita para ir a naturhouse, espero ponerme en serio y lograr perder peso pq me hace muchisima falta, espero no flaquear y dejarlo...intento ser positiva pero no se si es la ansiedad o lo que sea que me hizo fracasar varias veces, espero daros buenas noticias, seguro que vuestro apoyo es fundamental para no echarme para atrás...?POR QUE TENDRE TAN POCA FUERZA DE VOLUNTAD!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: os admiro a todas las que llevais tan bien las dietas seguir así chicas sois unas autúnticas campeonas :beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NH

Mensaje por roro » 03 Dic 2007 11:50

Buenos dias a todas :) :)

¿Qué tal el finde guapisim así? Yo lo super? muy bien aunque me costó lo mio. Bien, vengo de la "chivata" y ... 1,700 kgs menos :plas: :plas: :lol: :lol: yo misma me animó y todo. Voy fenomenal, casi 16kgs ya en un poco más de 2 meses, claro, un poquito de fuerza de voluntad y sobre todo y lo más importante el cariño y los animos vuestros que son fundamental. Esta semana no me ha mandado ningún choque, me dice la dietista que ya no sabe que hacer conmigo jijiji :lol: :lol: y yo le digo darme otra matricula de honor :lol: .

Sirenilla, muy bien esos 700 grms, esta genial en serio. Yo hice el choque del champi hace c**o 3 semanas creo y perdi 1 kilo y algo pero bueno lo lleve bien, en cuanto a la retenci?n de liquidos, yo cuando me noto que me va a venir la regla procur? compensarlo con el choque de la piña y ataco a las infusiones. Pruebal? a ver que tal te va y nos cuentas.

Teacher muy bien tomada la decisi?n de empezar, eso es lo importante, un poquito de constancia y fuerza de voluntad y con nuestro apoyo seguro que lo consigues, no es asi chic así??

MarisaL no hagas las maletas que dicen que no va hacer buen tiempo para el puente, quedate con nosotras :cry: :cry: :(
Marivi que tal la semana?? Mucho frio por alli no?? Animo para mañana que vas a la chivata no??
Erika deja ya las pintas que es lunes ehh?? y falta muy poquito para el 22.
A todas las demas, venga entrar a escribir un rato que asi tambien se entra en calor jijiji.

Muchos muchos muchos :beso: :beso: :beso: a todas.

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NH

Mensaje por roro » 03 Dic 2007 11:54

Chicas, que tengo una cuchara y ya no soy novata soy pinche de cocina... :lol: :lol: :lol: que bien, la cuchara es para las sopas y las cremas ehhh??? :lol: :lol:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 03 Dic 2007 13:51

Enhorabuena roro, menuda jabata estas hecha!!!!! kuanto te keda para llegar a la meta?
Yo este finde he pekado...fui a un koncierto y klaro...fue una paliza porque tuve que hacer un viaje de 2 horas, luego la cola del concierto, y...ayyyy que me lie con la cerveza y los frutos secos...he subido un kilete lo reconozco!!! :cry: pero esta semana se las va a ver conmigo, no problem!!!
la verdad es que a pesar de ello estoy muy contenta, me veo yo que he adelgazado, lo dice la ropa tambien!
Lastima, aqui en Inglaterra el puente de la Constitucion c**o que no existe, jejeje Marisal llevanos contigo alguna veeeeez!!!
Marivi c**o lo llevas tu? seguro que genial, con la fuerza de voluntad que os gastais roro y tu...no podemos decir lo mismo de servidora... :lol:
Un besote chicas, seguid palante!

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

N.H

Mensaje por marivi01 » 03 Dic 2007 14:11

RORO... SOLO TE MERECES ESTO :plas: :plas: :plas: VAS DE MARAVILLA ?CUANTO TE QUEDA QUE PERDER? SIGUE ASí, Y POR LO QUE SE VE YA ESTÉS M?S ANIMADA QUE LA SEMANA PASADA ¿no? AHORA QUE CON LOS 1-700 KG DE MENOS NO ME ESTRA?A.

THEACHER: BIENVENIDA A VER SI ENTRE TODAS TE PODEMOS ECHAR UNA MANITA, PIDE AYUDA CUANDO QUIERAS QUE PARA ESO ESTAMOS, ENTRE TODAS ES MAS FACIL DE LLEVARLO :up: :up:

MARISAL ?DONDE LA VAS A ECHAR ESTE FIN.... DEE....SEMANA...ACUEDUCTO O c**o QUIERAS LLAMARLO. YO SALGO EL MIERCOLES PARA CORU?A PERO VUELVO A LOGRO?O EL JUEVES (SOLO VOY A RECOGER A MI HIJO Y DE PASO VER SU PARTIDO DE FUTBOL) MAS QUE NADA PO ACOMPA?AR A MI MARIDO... PERO c**o VEIS NO VOY A TENER TIEMPO NI DE PASARME... :D :D

SIRENILLA MU PERO QUE MU BIEN... SIGUE ASí.

ERIKA Y QUE TE VOY A DECIR A T? ... LO TUYO NO TIENE REMEDIO TOTAL QUE LO QUE HABIAS PERDIDO LA SEMANA PASADA ... YA LO TIENES RECUPERADO :evil: :evil:

YO MAÑANA PASO POR LA BASCULA... A VER LO QUE PASA... OS CONTAR?.

:beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 03 Dic 2007 23:08

Gracias a todas, empiezo el viernes y estoy muy animada espero no perder ese ?nimo y la fuerza que tengo ahora, espro ser igual de valiente que vosotras.

Roro me has dejado alucinada 16 kilazos en dos meses que pasada!!!!!! ENHORABUENA!!!

:beso: :beso: :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NH

Mensaje por roro » 04 Dic 2007 10:13

Buenos dias a todas :)

c**o van esas diet así? No desfayezcamos que nos falta muy poquito, un ultimo esfuerzo que lo vamos a conseguir. Yo espero superarlo aunque me faltan todavía perder 20 kilos más, pero seguro que llego.
Marivi mucha suerte hoy, ya verás c**o la chivata te da una alegria. Teacher mucho animo y a por ello y cuando estes baja de animos llamanos que ahi estaremos. Veo que MarisaL se ha marchado con sus maletas, pues nada, aqui me quedo yo con su latiguillo, asi que Erika, ya estas bajando ese kilete que yo estoy preparada con el latiguin. No se si hacer algun choque por mi cuenta esta semana ya que no me han mandado ninguno y la verdad es lo que más me motiva de la dieta por eso de variar, ya os diré si hago algo.

:beso: :beso: :beso: a todas y :plas: :plas: :plas: para animaros el dia. Marivi esperamos a que nos digas que tal te fue hoy... seguro que muy bien.

Responder