Buenos dias a todas
¿Qué tal el finde guapisim así? Yo lo super? muy bien aunque me costó lo mio. Bien, vengo de la "chivata" y ...
1,700 kgs menos

yo misma me animó y todo. Voy fenomenal, casi 16kgs ya en un poco más de 2 meses, claro, un poquito de fuerza de voluntad y sobre todo y lo más importante el cariño y los animos vuestros que son fundamental. Esta semana no me ha mandado ningún choque, me dice la dietista que ya no sabe que hacer conmigo jijiji

y yo le digo darme otra matricula de honor

.
Sirenilla, muy bien esos 700 grms, esta genial en serio. Yo hice el choque del champi hace c**o 3 semanas creo y perdi 1 kilo y algo pero bueno lo lleve bien, en cuanto a la retenci?n de liquidos, yo cuando me noto que me va a venir la regla procur? compensarlo con el choque de la piña y ataco a las infusiones. Pruebal? a ver que tal te va y nos cuentas.
Teacher muy bien tomada la decisi?n de empezar, eso es lo importante, un poquito de constancia y fuerza de voluntad y con nuestro apoyo seguro que lo consigues, no es asi chic así??
MarisaL no hagas las maletas que dicen que no va hacer buen tiempo para el puente, quedate con nosotras
Marivi que tal la semana?? Mucho frio por alli no?? Animo para mañana que vas a la chivata no??
Erika deja ya las pintas que es lunes ehh?? y falta muy poquito para el 22.
A todas las demas, venga entrar a escribir un rato que asi tambien se entra en calor jijiji.
Muchos muchos muchos

a todas.