Os presento a LUNA, y para q me ayudeis:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Os presento a LUNA, y para q me ayudeis

Mensaje por IRISGAGU » 04 Dic 2007 10:59

Hola chicas, os presento a Luna
Imagen

Por fin tengo un perrito, bueno perrita.

Y necesito que me ayudeis a enseñarla, porque no tengo ni p... idea. Tiene 6 semanas y se hace pis y c... en casa, c**o la ense?o??

Por favor, darme consejos para todo, q no tengo ni idea

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Dic 2007 11:06

:o :o :o

que preciosidad!!!!

Siento no poder ayudarte...nunca he tenido perro, soy más de gato :lol: , pero me encantan todos los animales y tu perrita es una monada :up:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 04 Dic 2007 11:14

Lo primero decir :o :o :o :o :o :o que linda.. que bonita que es!

Lo segundo... mira te vienen unos dias de fiesta.. con lo que supongo estarás mas en casa.. (yo al mio le enseñe justo en este puente)

Yo le ponia papeles de periodico cuando se hacia pis (cuando lo detectaba en ese justo momento, por que los perros tienen muchisima memoria pero del "pasado" no de lo que ha ocurrido 5 minutos antes... lo cojia le enseñaba el pis.. y con voz seria NO pero seria muy seria e inmediatamente lo llevaba al periodico.. y le decia AQUI...

Luego en el puente c**o estabamos en casa.. cada vez que hacia pis.. lo llevaba a la calle y le decia AQUI. tuve la suerte de que en 4 dias aprendio.. con dos meses.. (tal vez luna sea pequeña).. el truco tambien consiste en que su "sitio" de dormir (la habitacion) no sea grande.. el jamas se hara caca o pis donde duerme.. y nada mas levantarse sacarlo a la calle..

Ya te digo que a mi me costo menos de una semana todo eso.. con dos meses.

La perrilla, sin embargo... aprendio en menos tiempo, pero pk veia a mi perro hacerlo y era verano y estaba mucho tiempo en la calle.. eso si es una perrita que levanta la patita c**o los machos para mear. :lol: :lol:

Espero que te sea de ayuda. Besitos

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 04 Dic 2007 11:18

que bonita, tiene una cara de buena, yo no puedo ayudarte, pero me encantan los perros

:beso: :beso:

maria1000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria1000 » 04 Dic 2007 11:24

A ver si te puedo ayudar ...

c**o ha dicho Carmen, yo tambien utilice los periodicos y todo lo que ha dicho ella.

Lo que a mi me dijeron es que debia sacarla todos los días mas o menos a las mismas horas. No me acuerdo cuanto tardo en aprender pero creo que no mucho.

Lo importante es que cuando la saques y haga sus cosillas en la calle la recompenses con algo que le guste para que entienda que eso está bien y nunca castigarla cuando lo haga en casa aunque c**o decia Carmen debes decirle un NO con voz seria para que sepa que eso no está bien.

Espero que te ayude!!!

Y enhorabuena por tu perrita!!!

:beso: :beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 04 Dic 2007 11:27

Que lindooooooo, yo tube uno igualito a ese y nos encari?amos un monton con el. Eso si, nunca aprendio nada :cry: :cry: :cry: :cry: empezamos llamandolo Hugo y cuando se hizo mayor le cambiamos el nombre y se llamaba Tontorr?n, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: porque no se podia ser mas tonto hija??? Yo supongo que lo veiamos asi porque teniamos tambien dos perros mas, uno callejero mas listo que el hambre y otra pastor aleman que era de inteligente que no es para contarlo y claro al lado de estos dos......pero hija es que hacen una compañía los perros. Me encantan. Ahora no tengo porque estamos en un piso y estamos esperando que nos den un pastor aleman para nuestro campo y ya me c**o las uñas de las ganas.
Que lo disfrutes y que os deis mucho cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 04 Dic 2007 11:42

es super bonica...
pero siento no poder ayudarte, porque mira, yo tengo dos cocker y a la perra c**o la cogi de peke?ita, pues si la enseñe, pero el macho lo he cogido con un año y pico, y no hay forma, asi que, cada vez que llego acasa, me encuentro premio.
(no los tengo dentro de casa, los tengo en una habitacion) que sino, menudo asco.

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 04 Dic 2007 12:17

:) :o :o :o :o :o :o ?QUE COSITA TAN BONITAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! AY, LO QUE ME ACUERDO YO DE MI ANOUK CUANDO VEO CACHORRITOS, AUNQUE LA MIA LLEG? A LOS ONCE AÑOS :cry: :cry: :cry: QUIERELA MUCHO Y CUIDALA, QUE ES LO MAS AGRADECIDO QUE PUEDES TENER :beso: :beso: :beso: :beso:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 04 Dic 2007 13:40

Que bonitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! pasate porel foro de mascotas y veras c**o resuelves muchas dudas ¿c**o se llama? :coqueta:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 04 Dic 2007 13:52

es muy guapa

pasate por el foro de mascotas, alomejor encuentras alli algo, si no mira en TODOPERROS

Responder