ME ACABAN DE DECIR, QUE ME HA TOCADO....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 20 Abr 2005 13:29

ENHORABUENA!! Que te sigan tocando un montón de cosas y que te lo pases pipa en el viaje!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 20 Abr 2005 15:49

comoju escribió:
pillina escribió:Pues la verdad hermanita, ha pagado la pena conocerte, ahora que lo pienso desde que te conozco a tú, tambiénparece que haciendo un respaso, pues s?, me han tocado un montón de cosas, jejej :lol: :lol: :lol:

Nada, y encima, mira por donde tambien me ha tocado una HERMANAZA c**o T?, ese ha sido uno de los mejores regalos, jejej :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:
Anda que hoy me estés sacando la fibra sensiblona, bobona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Te lo he dicho MIL VECES, te mereces eso y más (lo mejor) y acu?rdate de esa luz al final, ?VALE?? :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

Muchísimas gracias, jejejej!!!! T? tambien te mereces lo mejor,!!!!!!

:beso: :lol: :beso: :lol: :beso: :lol: :beso: :lol: :beso: :lol: :beso: :lol: :beso: :lol: :beso: :lol:

Curranta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Curranta » 20 Abr 2005 15:52

enhorabuena Pillina! Conoceras el nacimiento del Duero y tambien la laguna negra de Soria . Seguro que te gusta

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 20 Abr 2005 15:53

Teris escribió:PINARES DE URBION ES PRECIOSO!!!!!!

Seguro que te encanta, el hotel es muy recojidito y el pueblo (Covaleda) es muy pequeñito y alejado de todo!!! Si no recuedo mal el hotel tiene piscinita cubierta y un pequeño gimnasio, en la recepcion ofrecen rutas con bici y tambien a caballo.

Nosotros habíamos reservado para un fin de semana y NOS QUEMAMOS 5 DIAS!!!

Hicimos un monton de excursiones a nacimientos de rios y a pueblecitos cercanos... HAY, QUE RECUERDOS.... QUIERO VOLVER A TENER VACACIONES ???YA!!!! :lol:
Muchísimas gracias Teris, f?jate que se lo he contado a mi marido, y le digo, jooo, ¿pero Soria, nos queda un poco lejos? y él está encantado, nada, que me dice que hay que conocerlo todo y mira por dónde , nos iremos unos días para las vacaciones, aprovechando que dos noches ya las tenemos gratis :wink: :wink:

Sí, en Covaleda , me dijeron, y sí el hotel tiene la piscina interior y eso, jooo, me acabas de poner los dientes largos, pues nada, ya me tarda!!!!

Eres un amor Teris, gracias por animarme, yo que creía que no seráa buena idea, pero si es c**o tú me dices, estaremos encantados de ir a conocer ese sitio.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 20 Abr 2005 16:06

bertac escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pillina que suerte :dientes: tu me parece que eres de las mias: concursera nata.
Oye nos tenemos que juntar y nos dedicamos pofesionalmente a ello.
Que lo disfrutes chica te lo mereces segurito
:wink: :wink: :wink:

Oye, pues nada, por mi, cuando quieras nos apuntamos a un combate de premios, jejejja!!!! :lol: :lol: :lol:

Yo ya he ?do al SuperMartes, me he venido con un microhondas :lol: , y no con un abrigo de aquellos de piel que regalaban :o , pero me lo he pasado bomba!!!, tambiénen los concursos estos de la TVG, y de la Radio Galega, no pierdo ocasión, siempre cae algo, jeejjeje!!!

Por tanto, cuando vaya por ahí, organizamos algo, si eso, compramos juntas el cup?n ahí en Santiago, a ver si el Apostol, nos sonr?e, enhhh :o :o

Pero bueno, fuera bromas, yo ya me conformo con salud, lo que venga por demás tambiénserá aceptado claro!!!!, pero en fin, si me dí salud a mí y a mi familia, ya es suficiente.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 20 Abr 2005 16:09

Curranta escribió:enhorabuena Pillina! Conoceras el nacimiento del Duero y tambien la laguna negra de Soria . Seguro que te gusta
Bueno, bueno, muchas gracias Curranta, oye y qué es eso de La Laguna Negra???. es negra de verdad??

:o :o :o :o

Bueno, pues es cierto el nacimiento del Duero será interesante conocerlo, jooo, pues sí que he tenido suertecita, ? a qué si??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ME ACABAN DE DECIR, QUE ME HA TOCADO....

Mensaje por noradebon » 20 Abr 2005 17:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 20 Abr 2005 18:13

??? QUE SUERTE !!! :plas: :plas: :plas:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 20 Abr 2005 19:50

Pues Pillina si es así, me alegro un montón por tú. Disfruta mucho y acuerdate de nosotras que nos quedamos trabajando :lol: :lol: :lol:
un besazo grande :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Abr 2005 20:07

¡Enhorabuena! Suertuda, que siga la racha
:beso:

Responder