AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
redina
- Subjefa/e de cocina

????YA LO TENGOOOOOOOOOO!!!!
Todavía estoy
y también
Estaba yo tratando de poner orden en casa, con la escoba, el trapo, la ropa para planchar... hecha una marujilla, vamos.Llaman a la puerta, abro, y me encuentro a un chico que me dice: "Tu regalo... del Amigo Invisible"
Y yo: (Entre cortada porque el chico sabía lo que era, y emocionada porque tenía el paquete delante) "Sí, s?, del Amigo Invisible"
Y me dice:
"Que soy YO"
ME HE QUEDADO SIN PALABRAS, y pensando, en el general no hay muchos hombres asi que... "?CHARCUTERITO!" Y ME DICE QUE S?
Casi me da algo, no sabía qué hacer, si reir, o llorar, me he puesto c**o un tomate, sin palabras... le he hecho pasar al sal?n, donde tengo a mi enano con gripe y le grito al pobre "?Mira , mi amigo invisible!" el niño aunque sabía que yo hoy recib?a un regalo, no entiende mucho, claro, habrá pensado que su madre estaba loca
Charcuterito me dice que abra la caja cuando se haya ido, charlamos un ratito, me promete que va a venir otra vez con más tiempo para tomarnos un café
, y se va...
Y aquí están mis regalos
La caja, preciosa
nada más abrirla, su presentaci?n
la felicitación, que abro al final
los regalitos numerados y que mi peque y yo hemos ido abriendo siguiendo su orden
¿Y mis regalitos! Por orden: un biber?n que me encanta y no tenía, unos aros para emplatar y moldear que tampoco tenía, una vinagrera spray que me chifla y tampoooco tenía, y en el quinto paquetito me encuentro esta delicia de libros ?con 3 marcapáginas con mi nick!
?estoy alucinando!
y os ense?o un detalle de la postal, una manualidad preciosa y perfecta, con la mesa preparada para tomar el café (que sabe que me gusta, está claro)
gracias gracias gracias, charcuterito ?estoy todavía flotando! ya ni me acuerdo de que tengo la casa empantanada, y el enano ha recortado los n?meros de los paquetes y está jugando con ellos y el lazo
no tengo palabras... eternamente agradecida

Todavía estoy
Estaba yo tratando de poner orden en casa, con la escoba, el trapo, la ropa para planchar... hecha una marujilla, vamos.Llaman a la puerta, abro, y me encuentro a un chico que me dice: "Tu regalo... del Amigo Invisible"
Y yo: (Entre cortada porque el chico sabía lo que era, y emocionada porque tenía el paquete delante) "Sí, s?, del Amigo Invisible"
Y me dice:
"Que soy YO"
ME HE QUEDADO SIN PALABRAS, y pensando, en el general no hay muchos hombres asi que... "?CHARCUTERITO!" Y ME DICE QUE S?
Casi me da algo, no sabía qué hacer, si reir, o llorar, me he puesto c**o un tomate, sin palabras... le he hecho pasar al sal?n, donde tengo a mi enano con gripe y le grito al pobre "?Mira , mi amigo invisible!" el niño aunque sabía que yo hoy recib?a un regalo, no entiende mucho, claro, habrá pensado que su madre estaba loca
Charcuterito me dice que abra la caja cuando se haya ido, charlamos un ratito, me promete que va a venir otra vez con más tiempo para tomarnos un café
Y aquí están mis regalos
La caja, preciosa
nada más abrirla, su presentaci?n
la felicitación, que abro al final
los regalitos numerados y que mi peque y yo hemos ido abriendo siguiendo su orden
¿Y mis regalitos! Por orden: un biber?n que me encanta y no tenía, unos aros para emplatar y moldear que tampoco tenía, una vinagrera spray que me chifla y tampoooco tenía, y en el quinto paquetito me encuentro esta delicia de libros ?con 3 marcapáginas con mi nick!
y os ense?o un detalle de la postal, una manualidad preciosa y perfecta, con la mesa preparada para tomar el café (que sabe que me gusta, está claro)gracias gracias gracias, charcuterito ?estoy todavía flotando! ya ni me acuerdo de que tengo la casa empantanada, y el enano ha recortado los n?meros de los paquetes y está jugando con ellos y el lazo
no tengo palabras... eternamente agradecida
Última edición por redina el 05 Dic 2007 12:12, editado 2 veces en total.
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

-
ivanasa
- Ayudanta/e de cocina

Querida AI .... ?TODAVIA NO LO HAS RECIBIDO??????
Estoy super nerviosa.... me dijeron que lo iban a entregar el viernes o sábado
?aún no lo tienes????
Para ti AI que vives en Cataluña, concretamente en una provincia que tiene mar y empieza por....B.
No salgas de casa, y espera al carteroooooo!!!!!!!!
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
ayyssssss chicas que emocionante esto de los regalos jejjeje pero no veas que jarta de leer paginas, encima nunca me acuerdo de donde me he quedado
enhorabuena a todas por esos regalos tan chulos.....
marijose guapa y el tuyo que? na de na, jajjaj seguro que te lo traen ahora que seguro que no estas
marijose guapa y el tuyo que? na de na, jajjaj seguro que te lo traen ahora que seguro que no estas
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: