Fiona, así fue c**o me empec? a dar cuenta de que mis cuchillas estaban estropeadas...?Las sueles mojar enter así...en mi caso fue por esoFIONA escribió:hola hoy he hecho 3 masa de brioche para las espirales y las 3 acabaron en la basura lo hago todo paso a paso c**o ponen en la receta pero mi th no mueve la msa se keda tan pegajosa k la mkina no puede con ella o lo mismo se ha roto el casoes k sin masa si se mueven las cuchillas alguien puede ayudarme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que misterio!.FIONA escribió:si el problema k tengo es k la makina no amasa con esa masa pero la desmonte y frege y despues pike hielo y lo hace perfectamente pro con esa masa no se mueve la maquina en ninguna velocidad solo hace ruido pero con lo demas va perfecta![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Manaclar!!! cuando se te queden duras las espirales o el pan... le das unos segundos de micro, con un papel de cocina por encima..... y quedan c**o acabaditos de hacerManaclar escribió:Fiona, yo hace tiempo hice las espirales, con la masa de brioche, y me quedaron fatal. Recuerdo que la receta decía que la masa subir?a hasta el doble (a mi no me subi? nada). A?n así las hice y las horne?. El sabor era bueno , pero en cuanto se enfriaron se quedaron duras c**o piedras. Con lo cual.... las que no comimos calientes las tuve que tirar a la basura.
Me quedé mal recuerdo de las espirales, y nunca las volví a hacer. (Vamos.... que las cogí man?a)
A ver que cuentan por aquí y tomo nota yo también.![]()
Fiona, prueba hacer las espirales con la receta de pan de leche.... yo tambiénlas hago con esa receta y quedan estupendas y super suaves!!!!FIONA escribió:hola hoy he hecho 3 masa de brioche para las espirales y las 3 acabaron en la basura lo hago todo paso a paso c**o ponen en la receta pero mi th no mueve la msa se keda tan pegajosa k la mkina no puede con ella o lo mismo se ha roto el casoes k sin masa si se mueven las cuchillas alguien puede ayudarme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados